miguelb6 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2024 Ubicación Oviedo Mensajes 2 Coche Audi A4 b6 1.9 TDI 130 CV awx Gracias 0 Agradecido 0 veces en 0 mensajes. http://www.areavag.com/foro/images/icons/icon1.png Problema con consumo e inyección Hola a tod@s,me he comprado un Audi A4 b6 motor awx el de 130 CV, tiene sus cosas para hacerle pero hay una que no me esperaba y es que me parece que gasta mucho,en ciudad un 10 casi 11 ,le he metido obdeleven y me da problemas en el inyector número 4, después de mucho leer por el foro ya no se si es problema de cableado,de limpieza o directamente hay que sacarlo y cambiarlo,no se subir las capturas pero lo escribo a ver si alguien me puede dar un poco de luz,he mirado canales 4,13,18 y 23,dandome en el 13 el inyector número4 +2,90 mientras los otros dos están en negativo,el canal 18 están todos a 0 en relenti,si pego acelerón se pone brevemente en 4 para luego volver a bajar a 0 y en el canal 23 el inyector 4 da 100-110 aveces sube a 127 mientras los otros 3 están entre 40 y 80,todas estás pruebas son con el anticongelante a 90 grados ,lo he mirado en frío y no tienen tanta desviación pero si parece que vibra mucho más en frío.muchas gracias a todos y aver si alguien me puede ayudar por favor un saludo Responder
jumarsy Publicado 14 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2024 Saludos. Si esta estropeado tendras que cambiarlo pero podrias probar a ponerle un limpia inyectores y circular por carretera alto de rpm. Ha veces hay fallos que aparecen por circular mucho por ciudad a bajas rpm y los vehiculos a veces necesitan algo de vida. Vibra mucho al ralenti? Responder
miguelb6 Publicado 27 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2024 En 14/12/2024 a las 7:37, jumarsy dijo: Saludos. Si esta estropeado tendras que cambiarlo pero podrias probar a ponerle un limpia inyectores y circular por carretera alto de rpm. Ha veces hay fallos que aparecen por circular mucho por ciudad a bajas rpm y los vehiculos a veces necesitan algo de vida. Vibra mucho al ralenti? Hola buenas,si le eché un bote de limpiainyectores marca xenun que hablan muy bien de el,de momento no lo gasté,en relenti en frio vibra bastante pero no siempre vibra mucho luego en caliente no vibra,lo que sí me he dado cuenta hoy esque gire la dirección en parado y empezo a vibrar más.vaya cosa mas rara....gracias por aportar un saludo Responder
jumarsy Publicado 28 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2024 Echale el bote y circula por autopista o carretera alto de revoluciones...segun las instrucciones del bote que vibre mas al girar la direccion en parado no creo k tenga nada que ver con los inyectores Responder
jumarsy Publicado Martes a las 17:47 Denunciar Publicado Martes a las 17:47 saludos sigue dandoo el coche problemas de inyectores o lo solucionaste? Responder
miguelb6 Publicado Miércoles a las 09:45 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 09:45 hace 15 horas, jumarsy dijo: saludos sigue dandoo el coche problemas de inyectores o lo solucionaste? Hola buenas!pues si,sigue dando guerra,le eché un bote de limpia inyectores y parecía que había bajado un poco el valor del inyector 4 pero hoy se me prendió la luz de esp y empezó a vibrar,apague prendí y todo correcto,le meti maquina y registro un fallo en el inyector 4,me temo que no queda otra que cambiarlo,cambiaré también el cableado.... Responder
jumarsy Publicado Miércoles a las 16:36 Denunciar Publicado Miércoles a las 16:36 saludos si...a veces hay que cambiar piezas...en este caso el inyector pero no son baratos y yo probaria primero a meterle otro bote de limpia inyectores...es decir probaria con dos o tres botes si con el primero bajaron los valores probaria con otro a ver si bajan mas. Eso si...el limpia inyectores para hacer bien su trabajo necesita carretera e ir alegre de vueltas Responder
miguelb6 Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas En 8/1/2025 a las 17:36, jumarsy dijo: saludos si...a veces hay que cambiar piezas...en este caso el inyector pero no son baratos y yo probaria primero a meterle otro bote de limpia inyectores...es decir probaria con dos o tres botes si con el primero bajaron los valores probaria con otro a ver si bajan mas. Eso si...el limpia inyectores para hacer bien su trabajo necesita carretera e ir alegre de vueltas Buenas acabo de mirar los valores en el canal 13 y estaba el número 4 que es el que siempre marca mas a 1,40(bastante bien)pero de repente subió a 2,00-2,20....y en canal 23 el número 4 siempre me da el valor 127 en relenti,cuando aceleró baja a 100,le echaré otro bote de limpiador como me dices y seguiré probando antes de cambiarlo.lo que me hace pensar es el valor del canal 23 que siempre esta en 127 independientemente de que en el canal 13 de valores dentronde rango,puede ser el cableado lo que esta mal???muchas gracias un saludo Responder
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