Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pero te va bien con lo que has codificado? 

a expensas de que te conteste alguien con experiencia en ello, yo creo que si te va bien, pues listo.

A ver si me decido y encargo la batería, luego vendrán las dudas, jeje. Os haré caso y cogeré una igual que la que tengo.

Todavía no me ha dado el más mínimo problema, pero son ocho años y medio y me da miedo que empiece a fallar de pronto y me quede tirado, tengo un indicador de voltaje de estos enchufado al mechero y siempre estoy en ciudad en 14 y pico voltios, en carretera baja a 12 y pico, que son los valores adecuados.

Editado por nomtoni

Publicado

Hola,

Me va bien, el coche arranca a la primera perfectamente y no da ningún síntoma raro.

El asunto es saber si todo es bien o puede estar "mejor", yo ahora quiero saber si chekeais vuestras baterías con obd o con vcds q valores os da.

A mi ahora solo moviendo el coche en ciudad me da esto:

Battery charge levesl: 81%

Usable Battery charge: 62 Ah

y me gustaría saber si debería poner 100% y 105Ah que es la batería que llevo ahora.

O es muy difícil que llegue a 100% de carga con uso solo en ciudad ?

Habría que usar un cargador externo a la red para que llegue al 100% ?

el sábado hare un viaje de unos 160km y veré si se carga mas la batería.

Otra duda que tengo es si con el coche arrancado el alternador carga la batería o solo si el coche esta en movimiento ? y si solo carga cuando el indicador de batería en el mmi se pone en verde ?

Ahora que he colocado yo la batería me gustaría hacerle un seguimiento de cargas y demás.

Saludos

1735233989360.jpg

Publicado

Hola,

ya he realizado el viaje de unos 150kmk de ida y otros 150 km de vuelta y nada a bateria solo se recarga hasta el 79% 80% que no se si es lo correcto.

No sé si debería llegar a 100% ?

Alguno lo sabe o puede comprobarlo en su batería ?

Un saludo

Publicado

Habías dicho que has puesto una batería más grande? tal vez por eso no se carga del todo, porque no es necesario el uso completo y guarda una reserva para que con el tiempo se vaya aprovechando completamente.

Me recuerda a lo que ocurre con las baterías de los móviles, en los Iphone puedes poner que no cargue más allá del 85% para proteger la batería.

Lo mismo es una tontería.

Publicado

Si, es una batería mas grande ahora es de 105Ah antes era de 93Ah, ya investigaré pero en ningún sitio le he limitado la carga al 80% como no lo haga el solo por protección no se que será.

Feliz año a tod@s 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.