Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Mielinos dijo:

Los fusibles que he medido dan todos 0.0mV así q no están consumiendo, me falta de medir los del maletero.

Y ya no sé si probar a medir consumos de corriente con amperímetro en la batería.

Saludos

a eso me referia tomar el consumo con el coche "cerrado" en la bateria, por ver lo primero cual es el consumo que tienes si es mas de 15 mah me suena que ya tenemos un problema, digo el consumo que en su dia estuve muy preocupado con mi tema y quiero recordar que era el consumo residual que debia tener el coche, por contra tenia dos amperios y pico.

saludos y animo

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 horas, Mielinos dijo:

Los fusibles que he medido dan todos 0.0mV así q no están consumiendo,...

Esa medida no sirve, lo que estas midiendo es solamente la caida de potencial en el fusible.

El primer paso es comenzar midiendo el consumo general en reposo sobre el cable de masa de bateria. Para este modelo el consumo latente admisible es de 70mA. tras 15min cerrado.  La prueba fiable es mediante pinza amperimétrica de precisión (que pueda detectar niveles 10 mA DC) y con todo conectado.

en el "valderaduey affair" usamos una pinza que me dejó un amigo ingeniero electrónico. 

Menos de 100 mA tras unos instantes cerrado; es un valor que va bajando a medida que los módulos dejan de tener actividad

IMG_20240530_183137_copy_1036x1843.jpg

Si tienes sensores mal, podrían ser los culpables que alguna centralita de puerta no se duerma

Publicado
hace 15 horas, Tineo dijo:

Esa medida no sirve, lo que estas midiendo es solamente la caida de potencial en el fusible.

El primer paso es comenzar midiendo el consumo general en reposo sobre el cable de masa de bateria. Para este modelo el consumo latente admisible es de 70mA. tras 15min cerrado.  La prueba fiable es mediante pinza amperimétrica de precisión (que pueda detectar niveles 10 mA DC) y con todo conectado.

en el "valderaduey affair" usamos una pinza que me dejó un amigo ingeniero electrónico. 

Menos de 100 mA tras unos instantes cerrado; es un valor que va bajando a medida que los módulos dejan de tener actividad

IMG_20240530_183137_copy_1036x1843.jpg

Si tienes sensores mal, podrían ser los culpables que alguna centralita de puerta no se duerma

Que pena no disponer de una pinza de esas, voy a llevarlo a un taller a ver si dan con ello, les diré que cambién el cableado de los sensores de manillas de puerta q son el único fallo q tengo y el sensor de apertura gestual del maletero tb. 

De todas formas pone circuito abierto y eso entonces no consume eléctricidad otra cosa es que la centralita esté todo el rato chekeando...

Esto os da alguna pista:

Rear lid opener control module: 
   Subsystem 1 - Part No SW: 3AA 962 243 H    HW: 3AA 962 243 H
   Component: GEB.F.Heckoef  H16 0904 
   Serial number: >1073995            

1 Fault Found 
131097 - Touch Sensor in Door Handle; Front Left 
          B1476 13 [009] - Open Circuit
          Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 5
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 238
                    Mileage: 147190 km
                    Date: 2023.10.30
                    Time: 17:12:07

Supply voltages-Terminal 30 power supply: 13.601 V
                    Supply voltages-Supply voltage Terminal 30 - 2: 13.682 V
                    Supply voltages-Supply voltage Terminal 30 - 3: 13.642 V
                    general_additional_freeze_frame-Ambient_temperature_not_filtered: -50.0 �C
                    general_additional_freeze_frame-coprocessor_spi_status: 00000000 
                    general_additional_freeze_frame-dataflash_status: 00000000 
                    general_additional_freeze_frame-interior_temperature: -50.0 �C
                    general_additional_freeze_frame-Operating_Status: 00000000 00000000 
                    general_additional_freeze_frame-production_mode: not active
                    general_additional_freeze_frame-reset_cause: 00000000 
                    general_additional_freeze_frame-Reset_counter: 0
                    general_additional_freeze_frame-Stall_current_cutoff_level: Deactivation stage 0
                    general_additional_freeze_frame-Stall_Current_Measuring_Mode: not active
                    general_additional_freeze_frame-subnetwork_status: 00000000 00000000 
                    general_additional_freeze_frame-terminal_control_intern_status: 40 04 0A 10 02 98
                    general_additional_freeze_frame-Transport_Mode: not active
                    general_additional_freeze_frame-Vehicle speed: 0.00 km/h
                    exterior_handle_sensor_freeze_frame: 00111011 00000000 00000000 00000000 

Un saludo 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.