MarPM Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre Hola, ¿que tal?, Soy Mar, vivo en el sur, donde el mar de olivos es el unico paisaje y hace un mes que poseo un A4 B6 1.9 TDI 130 Cv AWX de 5 marchas del 2001, siempre quise tener este coche y se presentó la oportunidad de adquirir uno bien conservado por un precio muy bajo , tiene 250.000 kms. Aunque estaba bastante bien, le estoy haciendo cosas, voy poco a poco porque el trabajo me deja poco tiempo para hacerlo de una vez todo, cosas del tipo pulir los faros un poco, limpiarlo por dentro etc etc, asi que subiré fotos en unos dias cuando el trabajo me deje tiempo (como curiosidad trabajo donde se fabrican los proyectores, ya no se llaman faros, sobre todo del grupo VAG y entre ellos los de muchos modelos de los 4 aros). Por ahora sigo con mi viejo y querido e inagotable Golf IV 1.9 TDI ATD para el dia a dia, pero en breve el A4 sera el titular No soy mecanico, me apaño para ciertas cosas basicas, mi padre si lo fue y algo aprendí, por lo que pedire mas ayuda de lo que pueda aportar en ese aspecto, eso si en electronica, voy bastante bien, por estudios, por trabajo y aqui si podre aportar algo mas, tambien usare el buscador antes de plantear mis dudas, bueno..., lo dicho un placer pertenecer a esta comunidad Responder
susopampin Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club MarPM. Es una maquina estupenda. Te dará muchas y gratas sorpresas y, también alegrías, porque todavía le queda mucho recorrido en kilómetros por delante si ha sido bien tratado. Dale cariño y te lo agradecerá. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre En 8/12/2024 a las 22:02, MarPM dijo: Hola, ¿que tal?, Soy Mar, vivo en el sur, donde el mar de olivos es el unico paisaje y hace un mes que poseo un A4 B6 1.9 TDI 130 Cv AWX de 5 marchas del 2001, siempre quise tener este coche y se presentó la oportunidad de adquirir uno bien conservado por un precio muy bajo , tiene 250.000 kms. Aunque estaba bastante bien, le estoy haciendo cosas, voy poco a poco porque el trabajo me deja poco tiempo para hacerlo de una vez todo, cosas del tipo pulir los faros un poco, limpiarlo por dentro etc etc, asi que subiré fotos en unos dias cuando el trabajo me deje tiempo (como curiosidad trabajo donde se fabrican los proyectores, ya no se llaman faros, sobre todo del grupo VAG y entre ellos los de muchos modelos de los 4 aros). Por ahora sigo con mi viejo y querido e inagotable Golf IV 1.9 TDI ATD para el dia a dia, pero en breve el A4 sera el titular No soy mecanico, me apaño para ciertas cosas basicas, mi padre si lo fue y algo aprendí, por lo que pedire mas ayuda de lo que pueda aportar en ese aspecto, eso si en electronica, voy bastante bien, por estudios, por trabajo y aqui si podre aportar algo mas, tambien usare el buscador antes de plantear mis dudas, bueno..., lo dicho un placer pertenecer a esta comunidad Buenas Mar!! Bienvenido al foro! A disfrutar de tu A4. Es buena berlina y aguanta bien el paso del tiempo y de los kilometros. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Espero que nos tengas al día de sus mejoras y cuidados y que nos cuentes las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga! Responder
MarPM Publicado 11 Diciembre Autor Denunciar Publicado 11 Diciembre Gracias, si con los dias voy notando que a pesar sus mas de 20 años, es muy agradable a la conduccion, es 1.9 TDI y suena a tractor como dicen por ahi?, si tal vez, no me importa. Aun estoy con una pequeña lista de cosas que le voy notando, limpieza de lupas, recepcion de radio, o ponerle control de crucero, etc etc y por suerte para todos todos hay hilos ya abiertos en este foro, asi que agradecer a todos sus aportaciones que me seran de gran ayuda Responder
susopampin Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre hace 6 horas, MarPM dijo: Gracias, si con los dias voy notando que a pesar sus mas de 20 años, es muy agradable a la conduccion, es 1.9 TDI y suena a tractor como dicen por ahi?, si tal vez, no me importa. Aun estoy con una pequeña lista de cosas que le voy notando, limpieza de lupas, recepcion de radio, o ponerle control de crucero, etc etc y por suerte para todos todos hay hilos ya abiertos en este foro, asi que agradecer a todos sus aportaciones que me seran de gran ayuda Que suene a lo que quiera, pero anda como un condenado y con un consumo mas que contenido y, ya no digo del buen resultado que da; es irrompible. Responder
MarPM Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas Bueno, pues ayer me tome unas mini vacaciones de navidad y he tenido mas tiempo de hacerle cosas, hoy pulido de faros, que la verdad han quedado bastante bien, no estaban demasiado quemados aunque era visible que necesitaban la limpieza y el trabajo ha sido bastante notable, han ganado algo de claridad y definicion. Aun asi en cortas, ni a la maxima altura alumbran pocos metros, eso si las largas son kilometricas en las rectas. Os dejo unas fotos, subiria alguna mas pero exceden el tamaño me dice. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.