phrenetico Publicado 8 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2024 Buenas tardes!! A ver si alguien me puede echar una mano. Cuando colocó la posición del volante del asiento espejos etc... no hay ninguna forma , que esas cosas se memoricen en el coche, de tal modo que al seleccionar mi usuario todo se coloque en esa posición? Cuando entras dentro del mmi veo que sale una opción de memorizar, pero sale en gris clarito... como que no se puede seleccionar. Luego con los botones de memoria de la puerta, no hay forma, que con una sola pulsación se coloque volante y asiento? Ya que hay que mantener el boton pulsado cada vez que entras en el coche, ya que al tener la entrada confort el volante se sube y el asiento se echa hacia atrás... Gracias Responder
GrantJenkins Publicado 10 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2024 Si no me equivoco, para memorizar la posición del volante, asiento y espejos, necesitas tener asientos con memoria. Si tu coche no los trae de serie, la opción de memorizar en el MMI aparecerá en gris. Los botones de memoria en la puerta también estarían deshabilitados. Si tienes asientos con memoria, asegúrate de que la función esté activada en el MMI. Debería haber una opción para vincular la posición a tu usuario. Respecto a la pulsación simple, algunos modelos requieren mantener pulsado, otros tienen una opción de "ajuste automático" al entrar. Revisa el manual o pregunta en el concesionario, pueden ayudarte a configurar la función correctamente. Responder
phrenetico Publicado 9 Enero Autor Denunciar Publicado 9 Enero En 10/12/2024 a las 8:57, GrantJenkins dijo: Si no me equivoco, para memorizar la posición del volante, asiento y espejos, necesitas tener asientos con memoria. Si tu coche no los trae de serie, la opción de memorizar en el MMI aparecerá en gris. Los botones de memoria en la puerta también estarían deshabilitados. Si tienes asientos con memoria, asegúrate de que la función esté activada en el MMI. Debería haber una opción para vincular la posición a tu usuario. Respecto a la pulsación simple, algunos modelos requieren mantener pulsado, otros tienen una opción de "ajuste automático" al entrar. Revisa el manual o pregunta en el concesionario, pueden ayudarte a configurar la función correctamente. Si, los asientos traen funcion memoria y son eléctricos. Pero el mio debe de ser de los que tienes que mantener pulsado el botón. Nos es que suponga una odisea mantenerlo apretado, pero vería más cómodo, que con una pulsación se ponga todo en su sitio. Al final en el 95% de las veces yo soy el conductor, pero al tener la salida confort, cada vez que sales el asiento se atrasa y el volante se eleva, pero cuando entras el asiento se adelanta y el volante se baja, pero ni volante ni asiento se ponen en la posición memorizado.si no una posición intermedia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.