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Os explico mi paso y a ver si alguien me puede ayudar.

 

Tengo un Audi a4 2.0 140cv quattro del 2006.  Al principio tenía vibraciones en el motor que sentado en el asiento del conductor o copiloto los podías sentir, esto solo pasa cuando el coche está parado, en marcha no se sienten. El caso es que al poco tiempo a veces no quería arrancar hacia el esfuerzo pero nada.

Una vez me dejó tirada y llamé a un mecánico que conocía, le hizo diagnóstico y me dijo que era fallo en el inyector número 4 y para arrancarlo le habría un tubo que está al lado del motor (adjunto foto) y le roció un tipo de spray a lado que yo giraba la llave y arrancó.

El caso es que no quiero arriesgarme con los inyectores y les cambié las juntas a los 4 al principio las vibraciones eran mínima pero con el tiempo fueron aumentando y arrancaba siempre, de esto hace como unos 3 meses, hace un par de días las vibraciones aumentaron mucho a niveles de que cuando estas sentado sientes como si el coche va y viene, el caso es que ahora en vez de no querer arrancar lo que hace es que arranca y a los minutos se para solo y ya no quiere arrancar.

 

He estado mirando y buscando posibles fallos y he visto que el cableado de los inyectores puede ser uno pero no sé si tendrá relación con el no arrancar o el pararse, también he pensado que podría ser algo relacionado con el filtro del gasoil.

 

Como dato por si sirve de algo el coche me consume aceite, no sé si es normal en estos motores o es que hay alguna fuga o tiene relación con esto.

 

La verdad que no sé qué hacer, si arriesgarme y cambiar los inyectores aunque cuesten una pasta, o cambiar el cableado de los inyectores, a ver si alguien ha tenido el mismo fallo o sabe algo y me puede ayudar os lo agradecería muchísimo. 

IMG_8128.jpeg


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hace 23 horas, Isabelmt dijo:

le hizo diagnóstico y me dijo que era fallo en el inyector número 4

 

Buenos dias,

 

intenta conseguir con el vagcom un log del estado de los inyectores cuando estan frio y cuando esten calientes para saber si realmente es eso. 

 

cuando te dejo tirada fue en marcha o no arranca¿?

 

hace 23 horas, Isabelmt dijo:

ara arrancarlo le habría un tubo que está al lado del motor (adjunto foto) y le roció un tipo de spray a lado que yo giraba la llave y arrancó.

 

le echo autoarranque o eter. es un aerosol (algo que lleve gas basicamente) y lo que hace  (a groso modo) es que ese gas sustituye al combustible y fuerza el arranque 

hace 23 horas, Isabelmt dijo:

He estado mirando y buscando posibles fallos y he visto que el cableado de los inyectores puede ser uno pero no sé si tendrá relación con el no arrancar o el pararse, también he pensado que podría ser algo relacionado con el filtro del gasoil.

 

claro estaria bien saber si te lo hace en marcha, cuando lo vas a arrancar dejandolo de un dia para otro, si arranca bien si lo apagas y lo coges al los pocos minutos.

 

hace 23 horas, Isabelmt dijo:

La verdad que no sé qué hacer, si arriesgarme y cambiar los inyectores aunque cuesten una pasta, o cambiar el cableado de los inyectores, a ver si alguien ha tenido el mismo fallo o sabe algo y me puede ayudar os lo agradecería muchísimo.

 

como te decia nates si puedes consigue el log del estado de inyectores con vagcom y te decimos como estan.

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En 10/12/2024 a las 9:21, Carlisu84 dijo:

 

Buenos dias,

 

intenta conseguir con el vagcom un log del estado de los inyectores cuando estan frio y cuando esten calientes para saber si realmente es eso. 

 

cuando te dejo tirada fue en marcha o no arranca¿?

 

 

le echo autoarranque o eter. es un aerosol (algo que lleve gas basicamente) y lo que hace  (a groso modo) es que ese gas sustituye al combustible y fuerza el arranque 

 

claro estaria bien saber si te lo hace en marcha, cuando lo vas a arrancar dejandolo de un dia para otro, si arranca bien si lo apagas y lo coges al los pocos minutos.

 

 

como te decia nates si puedes consigue el log del estado de inyectores con vagcom y te decimos como estan.

 Hola, gracias por la respuesta.

Al principio (antes de cambiar las juntas) directamente no arrancaba, una vez le echaba el aerosol luego arrancaba con normalidad, luego de más o menos una semana o algo más volvía a hacer lo mismo.

Estos días me lo hizo en marcha, con el motor en frío, fue arrancar avanzar unos 100m y al pararme, en punto muerto, se paró.

 

Disculpa dónde puedo conseguir el vagcom?

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