Heketuko Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre Hola a todos, Vengo por aquí a comentar un problema que he tenido con el coche por si a alguien más le ha pasado, Mi coche es un sportback 40tdi de diciembre de 2022, con tan solo 36mil km. Me pasaba que al salir en parado, sobre todo cuando giraba las ruedas y aceleraba, que vibraba muchisimo el coche, como dando botes, era exagerado... Entonces pedí cita en Audi y el jefe de taller me dijo que estaba mal al minuto uno, no dudo... Para solucionarlo me hicieron lo que ellos llaman, un enjuague en el diferencial, es como sacar los aceites, reemplazarlos y resetear algún parámetro más, Comparto este hilo por si alguien más ha tenido problemas, que pueda aquí contarnos su experiencia. Un saludo a todos. Responder
Miguel P. Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre Vea este enlace del foro alemán. Hay una nueva nota técnica y ahora solo reprograman el diferencial central. Ya lo hicieron en mi 2021 Q5 TFSIe y, de momento, el problema ha desaparecido. https://www.motor-talk.de/forum/vibrationen-in-kurven-mit-vollem-lenkeinschlag-t7387710.html?page=2 Responder
Heketuko Publicado 11 Diciembre Autor Denunciar Publicado 11 Diciembre Muchas gracias Miguel, La verdad que desde que me dieron el coche el problema ha desaparecido, esperemos que no vuelva a pasar. Saludos. Responder
autodidacta Publicado hace 16 horas Denunciar Publicado hace 16 horas En 9/12/2024 a las 18:23, Heketuko dijo: Hola a todos, Vengo por aquí a comentar un problema que he tenido con el coche por si a alguien más le ha pasado, Mi coche es un sportback 40tdi de diciembre de 2022, con tan solo 36mil km. Me pasaba que al salir en parado, sobre todo cuando giraba las ruedas y aceleraba, que vibraba muchisimo el coche, como dando botes, era exagerado... Entonces pedí cita en Audi y el jefe de taller me dijo que estaba mal al minuto uno, no dudo... Para solucionarlo me hicieron lo que ellos llaman, un enjuague en el diferencial, es como sacar los aceites, reemplazarlos y resetear algún parámetro más, Comparto este hilo por si alguien más ha tenido problemas, que pueda aquí contarnos su experiencia. Un saludo a todos. ¡Hola! ¿Enjuague en el diferencial? y, ¿cambiar el aceite? y, ¿hacer un reset con VagCom? ¿Se puede saber cuanto te han cobrado? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.