raulsm811 Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre Buenas tardes a todos. Gracias de antemano por leerme,os escribo a ver qué opináis los más expertos que yo. Tengo un A4 b8 2.0tdi del 2014. Va perfecto en todo los aspectos, solo hay una cosa que me está volviendo loco. En parado en frío, piso el embrague y a veces es aleatorio, noto como que vibra el motor, cambia el rugido. Y cuando salgo muy despacio en primera como un ruido plástico como si se tratase de un cubo de plástico vacío y algo dentro se retuerce, decir que luego va bien segunda tercera y una vez caliente el motor prácticamente no lo hace. Tiene 93000km, le dejé el coche a mi mujer a ver si me decía o notaba algo, yo sin decirle nada, y bueno pues nada ni se percató de nada, ya no sé si soy yo que me obsesionó y tb temo llevarlo algún taller que solo por decirle eso del tirón me dirán embrague y bimasa etc etc, también he notado pero ya os digo que la percepción están leve q mi cabeza duda que en primera debo ser más delicado soltando embrague para que no meta un tirón. Pero es casi imperceptible al pie. En primera segunda tercera si aprieto fuerte en cuesta no veo que patine sale el coche como una bala. Ese coche el 90% es carretera entiendo que el embrague no puede estar muy gastado. Bueno gracias a todos a ver qué opináis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.