farandi Publicado 9 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2024 Hola compañeros. Hace mucho mucho tiempo que no entro por aqui. Sigo teniendo mi A3, el de mi firma pero ahora por crecimiento familiar busco un Q5. Me he dado cuenta que sé muy poco de este modelo y por eso os pido ayuda. Igual hay un tema con esto, lo siento por no haberlo sabido buscar. Quiero un Q5 quattro y al ser posible etiqueta 0, para ello tiene que ser hibrido enchufable seguramente. Lo que necesito ayuda es que versión es la recomendable y que extras vienen con esa versión y si no cuales buscar. Por mi uso me gustaría tener las mejors luces disponibles, paquetes invernales o similar y pantalla con Carplay. Si hubiera asientos calefactables etc. ¿Que fallos puede tener? he encontrado un par de anuncios y es por saber que versiones vienen con este coche y cual recomendais. GRACIAS por vuestra ayuda P.D. si algún forero vende su Q5 que me escriba por privado. GRACIAS Responder
farandi Publicado 9 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2024 De hecho tengo una duda rápida. Al modelo de 2017 cuando se le hizo el restyling de fecha? por fichar directamente los nuevos. ¿que diferencias hay entre pre y post restyling? GRACIAS Responder
Daniq5 Publicado 28 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2024 Hola , yo recientemente me he comprado un q5 50 tfsle del año 2020. Diferencias con el siguiente modelo le veo pocas salvo los faros delanteros y traseros . yo venía del q3 tfsie y estoy encantado. Nada que ver un coche con el otro. El coche va como un tiro y eso que no es el 55 que aún tiene más caballos por si parecen pocos los 300 de este coche . Por algún sitio leí que está en prestaciones casi a la par con el RSQ5. El mío como extras trae techo solar, luces led ,matrix led .carplay trae también Te animo a que des el salto creo que merece la pena además de las ventajas de la etiqueta 0. con una conducción moderada si coges tramos de autopista o si conduces por ciudad podrás llegar a los 40/45 km solo eléctrico. yo lo cogí en Audi directamente con 36.000 km por unos 37.000 euros . saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.