farandi Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre Hola compañeros. Hace mucho mucho tiempo que no entro por aqui. Sigo teniendo mi A3, el de mi firma pero ahora por crecimiento familiar busco un Q5. Me he dado cuenta que sé muy poco de este modelo y por eso os pido ayuda. Igual hay un tema con esto, lo siento por no haberlo sabido buscar. Quiero un Q5 quattro y al ser posible etiqueta 0, para ello tiene que ser hibrido enchufable seguramente. Lo que necesito ayuda es que versión es la recomendable y que extras vienen con esa versión y si no cuales buscar. Por mi uso me gustaría tener las mejors luces disponibles, paquetes invernales o similar y pantalla con Carplay. Si hubiera asientos calefactables etc. ¿Que fallos puede tener? he encontrado un par de anuncios y es por saber que versiones vienen con este coche y cual recomendais. GRACIAS por vuestra ayuda P.D. si algún forero vende su Q5 que me escriba por privado. GRACIAS Responder
farandi Publicado 9 Diciembre Autor Denunciar Publicado 9 Diciembre De hecho tengo una duda rápida. Al modelo de 2017 cuando se le hizo el restyling de fecha? por fichar directamente los nuevos. ¿que diferencias hay entre pre y post restyling? GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.