Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas compañeros, tengo el aviso de inspección pendiente desde algunos kms, pero por mas que leo y le doy vueltas al foro no me aclaro.

He leído un post que habla del modulo 17 y algo de SIA, pero he probado y, o no lo hago bien o no funciona.

La cosa es que tocando consegui hacer que desaparezca el aviso pero al volver a arrancar ahí estaba de nuevo.

Especificar que hablamos del aviso de inspección, no del aceite (que se puede restablecer desde el MMI) y no tengo créditos para hacerlo mediante la “app” que nos da la opción fácil en obdeleven.

Editado por MiguelGur

Publicado

Copio y pego del compañero vwgolf del foro de Q3 F3:

Para borrar el aviso de inspección pendiente hay que entrar en adaptación en 2 apartados. Primero en "FIJO: Kilometraje desde última rev. en función del kilometraje" y ponemos 0 y lo guardamos. Después entramos en adaptación en "FIJO: Tiempo desde última revisión en función del tiempo" y ponemos 0 y lo guardamos. Así queda también la inspección cada 30000 km / 730 días.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 10/12/2024 a las 18:33, MiguelGur dijo:

Copio y pego del compañero vwgolf del foro de Q3 F3:

Para borrar el aviso de inspección pendiente hay que entrar en adaptación en 2 apartados. Primero en "FIJO: Kilometraje desde última rev. en función del kilometraje" y ponemos 0 y lo guardamos. Después entramos en adaptación en "FIJO: Tiempo desde última revisión en función del tiempo" y ponemos 0 y lo guardamos. Así queda también la inspección cada 30000 km / 730 días.

Casi, estas cerca pero no, lo que estas modificando es correcto pero el nombre en si es algo confuso, realmente no le estas diciendo el kilometraje desde la última revisión, si no el kilometraje que le queda para la próxima, por eso la frase termina con "en función del kilometraje" o "en función del tiempo.

Es decir, en vez de poner 0 has de poner los 30.000km y los 720d qeu comentas, y veras como al día siguiente esa cuenta ha comenzado a disminuir.

Te paso una captura de una tabla que me he hecho yo a modo recordatorio.

Las 4 primeras lineas, son para indicarle al coche cada cuánto quieres que te haga los avisos (en caso de reiniciar el servicio de aceite desde el coche, o en caso de reiniciar el servicio desde la app de obd11). Y te lo pondrá a lo que tu le dejes guardado.

Pero luego, si en vez de reiniciarlo de forma "automática" lo hacer por "codificación", tienes que irte a los 4 siguientes, en tu caso, si quieres reiniciar la inspección, deveras ir a las lines 5 y 6, FIJO: kilometraje desde último rev. en función de km y la de en función del tiempo, y poner en cada una los kms y tiempo que quieras. Aceptar y tira millas.

image.png.b3726cc78ffd235ad1d50e7f37efe78c.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.