Sergioo_ Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre Hola buenas, soy Sergio, tengo 18 años y acabo de heredar el Audi 90 de mi abuelo, he estado leyendo varios posts del foro y me han parecido muy interesantes. Es un Audi 90 2.0 de 1989, tiene 159.000 km. Hace unos meses se paró y cuando fue a arrancar unos minutos despues dejó de arrancar. Espero que este foro me sirva de guía para ponerlo otra vez en marcha. Pd: Os dejo unas fotos del coche en cuestión junto al Audi 80 de mi primo. Responder
Sergioo_ Publicado 9 Diciembre Autor Denunciar Publicado 9 Diciembre Justo ahora, Sergioo_ dijo: Hola buenas, soy Sergio, tengo 18 años y acabo de heredar el Audi 90 de mi abuelo, he estado leyendo varios posts del foro y me han parecido muy interesantes. Es un Audi 90 2.0 de 1989, tiene 159.000 km. Hace unos meses se paró y cuando fue a arrancar unos minutos despues dejó de arrancar. Espero que este foro me sirva de guía para ponerlo otra vez en marcha. Pd: Os dejo unas fotos del coche en cuestión junto al Audi 80 de mi primo. Responder
susopampin Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sergioo_ . Espero que esa máquina pronto vuelva a funcionar como nuevo, y si es posible, con la ayuda y colaboración de los compañeros del sub- foro y sin necesidad de acudir al taller. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coup%C3%A9/ Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 20 horas, Sergioo_ dijo: Hola buenas, soy Sergio, tengo 18 años y acabo de heredar el Audi 90 de mi abuelo, he estado leyendo varios posts del foro y me han parecido muy interesantes. Es un Audi 90 2.0 de 1989, tiene 159.000 km. Hace unos meses se paró y cuando fue a arrancar unos minutos despues dejó de arrancar. Espero que este foro me sirva de guía para ponerlo otra vez en marcha. Pd: Os dejo unas fotos del coche en cuestión junto al Audi 80 de mi primo. Buenas Sergio! Bienvenido al foro! A disfrutar de tu Audi 80. Es una berlina que guarda su encanto. Gracias por las fotos. Espero que nos tengas al día de sus mejoras y cuidados y que nos cuentes las vivencias que tengas con él! Por aquí los compañeros te echarán una mano a lo que necesites. Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.