Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas, 

Hace mucho tiempo me vino la segunda criatura y tuve que vender mi S4, el 2.7 restyling reprogramado. No he vuelto a tener otro motor igual... Hasta ahora. Me he traído esta preciosidad que os quiero presentar... 

Espero disfrutarla y no daros mucho la chapa con preguntas de novato.

Saludos a todos.

IMG20241210095902 (1).jpg

IMG20241210095822 (1).jpg

Editado por RGD_S4

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club RGD_S4 . 👏

Pues que lo disfrutes lo que no pudiste con el anterior y te llene de alegrías y satisfacciones.👍

Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
En 10/12/2024 a las 11:46, RGD_S4 dijo:

Muy buenas, 

Hace mucho tiempo me vino la segunda criatura y tuve que vender mi S4, el 2.7 restyling reprogramado. No he vuelto a tener otro motor igual... Hasta ahora. Me he traído esta preciosidad que os quiero presentar... 

Espero disfrutarla y no daros mucho la chapa con preguntas de novato.

Saludos a todos.

IMG20241210095902 (1).jpg

IMG20241210095822 (1).jpg

Bienvenido al foro RGD_S4!

Vas a disfrutar muchísimo con este coche. De tu Audi S4 B9.  Todo un lobo con piel de cordero!! Es idem al mío!

Salu2 desde Málaga!

Publicado
hace 23 horas, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro RGD_S4!

Vas a disfrutar muchísimo con este coche. De tu Audi S4 B9.  Todo un lobo con piel de cordero!! Es idem al mío!

Salu2 desde Málaga!

Espero tenerlo muuucho tiempo 👍👍👍. Saludos desde el Norte JuanKa 🍻

Publicado
En 13/12/2024 a las 18:03, RGD_S4 dijo:

Espero tenerlo muuucho tiempo 👍👍👍. Saludos desde el Norte JuanKa 🍻

Yo le estoy haciendo muchos kilómetros y también espero que me dure muchiiisimo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.