ELP Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre (editado) Buenas a todos. Los años son los años, y el S8 D3 va ya para casi, 17.. y hoy me he dado cuenta de que cuando estoy en P. El plástico negro embellecedor cubre perfectamente todo lo que es el mecanismo. Pero cuando lo muevo de ahí, se ve que que no corre, imagino será como una persiana, y en D o S toda esa parte se queda al descubierto y como caiga algo la vemos a liar. Alguien sabe de algún brico o tutorial, que diga como cambiar ese embellecedor? valer no vale nada, hasta en aliexpress , lo encuentras por menos de 10€, pero cambiarlo será tela, imagino.. Gracias y un saludo. Editado 10 Diciembre por ELP añadir Responder
PAUL-A8 Publicado 10 Diciembre Denunciar Publicado 10 Diciembre Hace un par de años, el compañero, Amigo @Pablete_ibz lo cambio, busca y veras las fotos. Responder
ELP Publicado 10 Diciembre Autor Denunciar Publicado 10 Diciembre hace 41 minutos, PAUL-A8 dijo: Hace un par de años, el compañero, Amigo @Pablete_ibz lo cambio, busca y veras las fotos. Ok. Gracias y a ver si tengo suerte con el buscador con él, directamente. Responder
PAUL-A8 Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre Mira por aqui...creo en la pagina 7 Responder
ELP Publicado 11 Diciembre Autor Denunciar Publicado 11 Diciembre hace 5 horas, PAUL-A8 dijo: Mira por aqui...creo en la pagina 7 Lo he mirado, pero no me queda claro. Son fotos, y el video del desmontaje lo he visto también en otros sitios que incluso poniendo la palanca de cambios en N o D, no hace falta quitarle la pera, pero en cuanto a cómo se cambia la cortina en concreto, que al parecer es muy delicada y a la mínima se puede romper, nada. De eso no he visto nada. Responder
Marcote Publicado 13 Diciembre Denunciar Publicado 13 Diciembre En 11/12/2024 a las 13:29, ELP dijo: Lo he mirado, pero no me queda claro. Son fotos, y el video del desmontaje lo he visto también en otros sitios que incluso poniendo la palanca de cambios en N o D, no hace falta quitarle la pera, pero en cuanto a cómo se cambia la cortina en concreto, que al parecer es muy delicada y a la mínima se puede romper, nada. De eso no En 11/12/2024 a las 13:29, ELP dijo: Lo he mirado, pero no me queda claro. Son fotos, y el video del desmontaje lo he visto también en otros sitios que incluso poniendo la palanca de cambios en N o D, no hace falta quitarle la pera, pero en cuanto a cómo se cambia la cortina en concreto, que al parecer es muy delicada y a la mínima se puede romper, nada. De eso no he visto nada. Yo tuve que quitar la pera.....es que no veo otra manera de ponerla....y quitas toda la madera luego la pera y se cambia fácilmente Responder
ELP Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre En 13/12/2024 a las 2:07, Marcote dijo: Al final lo va a hacer mi mecánico de siempre después de mucho insistir, porque ni tengo herramientas , ni lugar con luz para hacerlo y por media hora no creo que me vaya a dejar la cuenta peor de la lo tengo. Eso sí, él insistía en que fuese el oficial de Audi, que vale como 190€, por los 6€, que me ha costado el de Aliexpress, ya le he dicho, que si se rompe, hay mucha diferencia como para cambiarlo unas cuentas veces y sigue saliendo a cuenta. Casi 200€ un trozo de goma hecha en China, como todas. Estamos locos? Salu2. Responder
Marcote Publicado 15 Diciembre Denunciar Publicado 15 Diciembre hace 6 horas, ELP dijo: Al final lo va a hacer mi mecánico de siempre después de mucho insistir, porque ni tengo herramientas , ni lugar con luz para hacerlo y por media hora no creo que me vaya a dejar la cuenta peor de la lo tengo. Eso sí, él insistía en que fuese el oficial de Audi, que vale como 190€, por los 6€, que me ha costado el de Aliexpress, ya le he dicho, que si se rompe, hay mucha diferencia como para cambiarlo unas cuentas veces y sigue saliendo a cuenta. Casi 200€ un trozo de goma hecha en China, como todas. Estamos locos? Salu2. Yo tengo puesta ka de aliexpress y ya lleva puesta años....y ahi esta. Responder
coyotenegro Publicado Martes a las 15:30 Denunciar Publicado Martes a las 15:30 En 14/12/2024 a las 19:12, ELP dijo: Al final lo va a hacer mi mecánico de siempre después de mucho insistir, porque ni tengo herramientas , ni lugar con luz para hacerlo y por media hora no creo que me vaya a dejar la cuenta peor de la lo tengo. Eso sí, él insistía en que fuese el oficial de Audi, que vale como 190€, por los 6€, que me ha costado el de Aliexpress, ya le he dicho, que si se rompe, hay mucha diferencia como para cambiarlo unas cuentas veces y sigue saliendo a cuenta. Casi 200€ un trozo de goma hecha en China, como todas. Estamos locos? Salu2. Me podrias mandar el enlace de aliexpress, que la tengo rota tambien. Responder
ELP Publicado Miércoles a las 13:45 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 13:45 hace 22 horas, coyotenegro dijo: Me podrias mandar el enlace de aliexpress, que la tengo rota tambien. https://es.aliexpress.com/item/1005002346089670.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.344e194dnzkk7a&gatewayAdapt=glo2esp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.