Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas tardes, llevo un mes con mi coche , es de segunda mano y tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver, 

por una parte me pone que tengo que registrarme como usuario en el tema de aplicaciones, para ello tengo que ir a un concesionario me indica, eso es asi? sabeis el coste de ello?

por otra parte estoy leyendo post del tema de las aplicaciones, y para tener el localzador gps es con la de audi conect verdad? merece la pena si solo lo quiero por eso? o mejor comprar yo un gps externo?

Publicado

Hola! 

El tema de registrarte, yo he de decir que me lo hicieron gratis, sin tener ningún trato anterior con el concesionario. Total es vincular tu correo electrónico con tu coche... Les lleva 2 minutos. 

Y lo del localizador, yo creo que lo mejor es utilizar el propio que trae el coche. En España creo que está por 40€ al año (aproximadamente y de memoria), si lo buscas en Alemania es algo más económico.  Ahora ya vas tarde, pero en black friday suelen hacer descuento (este año fue el 20%). Yo a parte de localizarlo, suelo utilizarlo para ver si me quedó alguna ventanilla abierta. 

Publicado
hace 1 hora, luitimadrid dijo:

gracias por responder, y no es más caro? es que estuve leyendo por aquí y me pareció que lo del audi conect era más caro

Lo de audi Connect si que es más caro... Sobre 220€ en España.... Pero yo no le veo la utilidad de pagar eso, en Alemania en black friday era 150€ o así.... 

Lo mejor es que cuando te registres en el concesionario, después en la aplicación ya ves los precios y diferentes opciones 

Publicado
hace 16 horas, Filtreix dijo:

Lo de audi Connect si que es más caro... Sobre 220€ en España.... Pero yo no le veo la utilidad de pagar eso, en Alemania en black friday era 150€ o así.... 

Lo mejor es que cuando te registres en el concesionario, después en la aplicación ya ves los precios y diferentes opciones 

y para tener el localizador no tengo que tener pagado el audi conect?

Publicado
hace 2 horas, luitimadrid dijo:

y para tener el localizador no tengo que tener pagado el audi conect?

Para tener el localizador gps, tienes que pagar lo que le llaman: servicios remotos audi connect. 

En el audi connect, viene eso también entre más opciones

Publicado
En 10/12/2024 a las 20:02, luitimadrid dijo:

hola buenas tardes, llevo un mes con mi coche , es de segunda mano y tengo varias dudas a ver si me las podéis resolver, 

por una parte me pone que tengo que registrarme como usuario en el tema de aplicaciones, para ello tengo que ir a un concesionario me indica, eso es asi? sabeis el coste de ello?

por otra parte estoy leyendo post del tema de las aplicaciones, y para tener el localzador gps es con la de audi conect verdad? merece la pena si solo lo quiero por eso? o mejor comprar yo un gps externo?

Buenas, estaría bien, que antes de pedir ayuda y esas cosas, que te presentaras diciendo que coche tienes exactamente con fotos. Es lo que solemos hacer aquí. Nos gusta conocer los coches de los que integramos este foro, porque para eso, mejor buscar información por otras vías, que las hay, os lo aseguro. Te lo digo sin acritud. Va por ti también @Filtreix. Un saludo a ambos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.