Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos

Estoy intentando localizar el indicador de temperatura en el cuadro del A5 Sportblack Black line 2.0 Tdi y no hay forma, tanto que halando con Audi España me manda las instrucciones pero de un cuadro diferente al mío y no aparece por ningún sitio.

En cambio de indicador de la temperatura del aceite sí, cosa extraña, ya que el indicador de la temperatura lo considero de vital importancia.

La solución que me dan es guiarme por el aviso sonoro....

Alguien puede solventarme la duda.

Muchas gracias.

Publicado
En 11/12/2024 a las 9:08, valderaduey dijo:

buenos dias,

Puedes poner una foto del cuadro... es que no me cuadra lo que dices.

saludosl

Buenas tardes

Aqui te paso una foto del cuadro.

image.jpeg

Publicado

No lo entiendo, yo tengo el del agua y tuve que configurar la del aceite, pero al revés no lo vi nunca.

Ni idea, como será.

Saludos 

Publicado
hace 5 horas, valderaduey dijo:

No lo entiendo, yo tengo el del agua y tuve que configurar la del aceite, pero al revés no lo vi nunca.

Ni idea, como será.

Saludos 

Pues eso, no tengo lo de la temperatura de agua 😂 y supongo que varilla tradicional del aceite tampoco tendrás? mirar el aceite ahora es por la pantalla.

Publicado
En 14/12/2024 a las 5:29, anlimo69 dijo:

Pues eso, no tengo lo de la temperatura de agua 😂 y supongo que varilla tradicional del aceite tampoco tendrás? mirar el aceite ahora es por la pantalla.

En efecto... pero bueno lo de la varilla la verdad me da un poco igual, y lo otro por suerte tengo ambos sensores.

Pues no se ademas como puedes tener el sensor de tempertatura de agua. El mio es del 2017

Publicado
En 16/12/2024 a las 7:55, valderaduey dijo:

En efecto... pero bueno lo de la varilla la verdad me da un poco igual, y lo otro por suerte tengo ambos sensores.

Pues no se además como puedes tener el sensor de temperatura de agua. El mío es del 2017

Yo creo que todo va ligado a la nueva configuración digital del coche, el mío es del 2024 y ahora casi todo va electrónico, el sensor del agua será ir observando el cuadro por si las moscas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.