jlbpf Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 Hola! ¿alguien que tenga un Audi 80 1.8E del 89 me podría decir si tiene antena disimulada? Lo digo, porque la que tiene el mio (no lo estrené yo) le pusieron una antena electrica en el año 91 y mi duda es si sustituyó a la existente externa manual o a una interna. De hecho el Sierra que tengo tiene las dos... Gracias. Responder
quattro87.95 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 los audi 80 de esa epoca tienen antena de radio con la luneta termica del cristal de atras segun tengo entendido,los dos que tengo yo la llevan asi y la verdad que funcionan muy bien,saludos Responder
oxygeno Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Un amigo mio tiene un 80 1.8 E con antena electrica, no se si es de serie o qué, solo se que el coche es más viejo que el mio, debe tener 15 años. Un saludo. Oxygeno Responder
jlbpf Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Muchas gracias por la respuesta. Saludetes Responder
Cortes Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 El mio es un Audi 80 1.8S del 88 (heredado de papa) , y lleva una antena electrica, lleva 16 años subiendo y bajando cada vez que enciendes la radio... Un saludo Pablo Cortés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.