frantapia Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre Hola a todos, tengo un RS3 8.5V del año 2020, y llevo tiempo notando un ruido por debajo del coche, intento explicar como se produce Da igual que vaya en D, en S o manual, voy a bajas revoluciones a una velocidad constante y cuando suelto el acelerador noto un toc de debajo del coche lo dejo correr y le piso suave al acelerador y el mismo ruido, el ruido es leve pero se nota. Lo llevo al concesionario oficial (aun tengo garantía) y me lo revisan y me dicen que el ruido es normal, tiene que tener juego el cardan y por ese ese ruido, es mas me llevan dentro del taller con el coche elevado y me lo muestra el mecánico (tengo video manipulando el mecánico el cardan y sonando ese ruido, pero parece que no se pueden subir videos) Me dicen que para tema de ruidos necesitan un util para medir los ruidos del coche, algo como unos sensores y micros que el aparato mide si es ruido normal o no, y que casualidad que no lo tienen allí en el taller. ¿Alguno de vosotros con RS3 también tiene ese ruido? ¿Es normal? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.