Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 pero a ver, lo has pilotado? o son solo fotos de pose :cry1: :D venga, un SalU-2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 JAJAJA! pilotar lo q se dice pilotar no he tenido el placer, pero si lo he conducido un poco... Y al verdad nome hace falta mas xq si no me baja de ahi NI DIOSSS!!! :cry1: Responder
Xingular Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 JAJAJA! pilotar lo q se dice pilotar no he tenido el placer, pero si lo he conducido un poco... Y al verdad nome hace falta mas xq si no me baja de ahi NI DIOSSS!!! :clap1: :clap1: vamos, que algún acelerón le has pegado... jejejeje Responder
Juan J. Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hay una empresa en Italia q lso fabrica nuevos, bajo pedido y son completamente artesanales, se fabrican enteros a mano, me parecen q solo hay 6 ingenieros dedicados en toda al fabrica a hacer el coche. Se que es un post muy atiguo pero que hay de esto?, me interesa, yo quiero hacerme una réplica y no encuentro nada, esto sería mi "salvación". Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.