deckel Publicado 10 Enero Denunciar Publicado 10 Enero hace 23 minutos, GabrielA5 dijo: Pero en cambio, yo sigo opinando que 150 CV para un A4 / A5 son insuficientes Tuve un A4 b7 avant 2.0tdi de 140cv durante casi 18 años, jamás me faltó cv. Será que me estoy haciendo viejo???? Jajajajaaj Responder
GabrielA5 Publicado 11 Enero Denunciar Publicado 11 Enero hace 22 horas, deckel dijo: Tuve un A4 b7 avant 2.0tdi de 140cv durante casi 18 años, jamás me faltó cv. Será que me estoy haciendo viejo???? Jajajajaaj Hombre, para esa época no estaba nada mal. Ahora posiblemente te estés dando de bruces con la realidad xD!! Un saludo Responder
deckel Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero En 11/1/2025 a las 21:40, GabrielA5 dijo: Hombre, para esa época no estaba nada mal. Ahora posiblemente te estés dando de bruces con la realidad xD!! Un saludo Para nada, la única realidad, es que con 20-25 años necesitaba más cv, y ahora con 47-48 años no suelo pasar de las velocidades legales. Supongo qué cada época de la vida necesitamos cosas diferentes. Responder
GabrielA5 Publicado 13 Enero Denunciar Publicado 13 Enero hace 22 horas, deckel dijo: Para nada, la única realidad, es que con 20-25 años necesitaba más cv, y ahora con 47-48 años no suelo pasar de las velocidades legales. Supongo qué cada época de la vida necesitamos cosas diferentes. "Supongo que cada época de la vida necesitamos cosas diferentes" Desde luego, compañero, has dado en el clavo. Todo tiene una época y una finalidad. Un saludo! Responder
A4yai Publicado Domingo a las 11:19 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 11:19 Muchas gracias por la participacion, creo que teneis razon en cuanto al cambio automatico, por muy comodo que resulte, en este caso, para 40000 kilometros al año y mucha autopista/autovia igual es menos necesario y te ahorras el mantenimiento. Responder
Draekhar Publicado Domingo a las 20:14 Denunciar Publicado Domingo a las 20:14 (editado) Yo comparto la opinión de @MiguelGur de que 150cv están bien y pueden ser suficientes a no ser que busques tener más sensaciones o una conducción más agresiva, si es cierto que hoy en día menos de eso (ya bajando a los 115 y cosas así) para este tipo de coches si que ya me pueden comenzar a parecer escasos, pero con 150cv en el día a día yo al menos por mi experiencia no echo en falta más ni he sentido que me "deje tirado" de potencia en ninguna situación. Yo tengo el gasolina de los 1.4 tfsi de 150cv que montaban al principio los B9 como motor de entrada de las motorizaciones gasolina y estoy muy contento con el, tanto por suavidad, consumos etc. También depende de las preferencias y necesidades de cada uno, siempre suele ser uno de esos eternos debates Mi consejo es que si no buscas algo muy concreto y claro de potencias, si se te presenta una oportunidad interesante de alguno con algo mas de potencia es cierto que es preferible ya que luego tampoco hay una diferencia de consumo excesivamente grande (si hablamos de las motorizaciones como las 2.0 tfsi), pero de igual forma, si se te presenta una oportunidad interesante de una unidad de 150cv yo no lo descartaría, puedes valorarlo o si tienes tus dudas y te dan la opción de probarlo al menos te puede despejar ideas. Un saludo! Editado Domingo a las 20:15 por Draekhar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.