Parranca Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre Buenas tardes, pues resulta que me lié a cambiar la distribución porque reventó el compresor del AC en mi B6 2.5 AKE y ya que estaba desmonté colectores de admisión para limpiarlos porque en sus 330k km había carbonilla para parar un tren... Y ahora que lo tengo todo listo y con la bomba de inyección calada justo en la linea azul del gráfico me falta potencia a partir de las 2000rpm y tiene un ruido como si picase biela... Hasta ese punto va perfecto pero es llegar a las 2000 y parece como si se ahogase y empieza el repique. Alguien sabe por dónde puedo tirar porque llevo un par de días revisando y no encuentro nada entre los miles de temas del foro. Un saludo y gracias de antemano Responder
Parranca Publicado 15 Diciembre Autor Denunciar Publicado 15 Diciembre Bueno, pues está solucionado... Como un gil***___ había conectado mal los tubos de vacío de la válvula de regulación de aire y no me actuaba el turbo 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.