Miguel angel berja muñoz Publicado 12 Diciembre Denunciar Publicado 12 Diciembre Hola a todos, tengo un Audi RS3 del 2019, y me gasta un poco de líquido refrigerante. Es cierto que le aprieto a menudo, pero siempre controlando temperaturas aceite óptima. en 20.000kms le he tenido que poner 2 veces refrigerante. que me decís de ello? gracias Responder
VIX Publicado 12 Diciembre Denunciar Publicado 12 Diciembre Yo desconozco como funcionan estos motores, a ver si alguien que lo tenga te puede orientar, espero que no sea nada preocupante. Responder
Miguel angel berja muñoz Publicado 13 Diciembre Autor Denunciar Publicado 13 Diciembre No lo sé, se que el Vehículo funciona bien pero me preocupa y no se si es genérico o es alguna avería, son dos veces en unos 20000 km y le he tenido que añadir más o menos 1 litro, no sé si será normal, gracias a todos y si me podéis ayudar ! Responder
WAJE Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre Si en 20000 kms le has tenido que añadir en total 2 litros de refrigerante es que por algún punto lo Tura, el problema será ver por done pero fuga hay, es un circuito estanco y nunca debería de tener que rellenarse. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre (editado) Es un consumo importante, seguramente hay fuga en algún punto o un enfriador comunicando líquidos. Tendrás que revisarlo. He leído de un par de casos de fuga por bomba refrigerante en estos 5cil. de la época, va escondida y es una movida gorda sustituirla por el espacio tan reducido Editado 14 Diciembre por Tineo Responder
Miguel angel berja muñoz Publicado 15 Diciembre Autor Denunciar Publicado 15 Diciembre hace 22 horas, WAJE dijo: Si en 20000 kms le has tenido que añadir en total 2 litros de refrigerante es que por algún punto lo Tura, el problema será ver por done pero fuga hay, es un circuito estanco y nunca debería de tener que rellenarse. SALUDOS Yo no creo que sea tanto, he leído en otros foros y en el algunos modelos suele ocurrir, no obstante lo llevaré a mi mecánico para presurizar y ver si pierde por algún lado, Muchas gracias a todos Responder
Nestu Publicado Lunes a las 11:43 Denunciar Publicado Lunes a las 11:43 Hola, siento decirte que "normal" no es en absoluto, este coche el nivel de refrigerante baja 0 independientemente de la caña que le des. En mi caso te aseguro que le pego caña con +500cv que tiene, en circuito incluso y el nivel no se mueve ni 1 mm. Comentas que tu RS3 es del 2019 por lo tanto con código motor DNWA y en consecuencia equipaba de fabrica el famoso y problemático refrigerante (ya retirado del mercado) G13 de VW con bolsa de silicatos. Desconozco si cambiaste este refrigerante por el revisado de VW G12 Evo, eliminando la bolsa de silicatos y limpiando/purgando el circuito, de lo contrario por lo que comentas en el hilo lo mas probable es que a consecuencia de seguir utilizando este refrigerante hayas dañado la bomba de agua y te este perdiendo por aquí, famosa avería tanto en los EA888 Gen 3 y 4 así como en los nuestros EA855 Evo en 2017-2021 aprox. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.