Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , aparte de una pregunta sobre los altavoces de este coche tengo otra pregunta sobre la polea de la bomba de agua , cuando compre el coche no me daba ningún tipo de problema en unos 15.000km que había hecho. Después de haber hecho esos km hice la distribución y a su vez las correas de accesorios como la correa de la bomba de agua , resulta que a los 2.000 km de haber hecho la bomba de agua y cambiar correa se me rompió la polea de la bomba de agua y pues busqué una de un despiece que por cierto casi no la encuentro y se la montaron en un taller , y resulta que ahora he hecho unos 1.000km y se me ha vuelto a romper la misma polea , adjunto foto de la polea que es , alguien sabría decirme por qué está pasando esto ?

IMG-20241127-WA0012.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.