ergitanito Publicado 13 Diciembre Denunciar Publicado 13 Diciembre Buenos días, he visto en mi A4 que tengo los silentblock muy mal del brazo grande que hace curva que va abajo y del brazo superior posterior, y los he comprado para cambiarlos. El problema es que he oído que esos brazos llevan un apriete con dinamométrica pero no sé cual es el apriete. ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano. Responder
Tineo Publicado 13 Diciembre Denunciar Publicado 13 Diciembre (editado) hace 1 hora, ergitanito dijo: Buenos días, he visto en mi A4 que tengo los silentblock muy mal del brazo grande que hace curva que va abajo y del brazo superior posterior, y los he comprado para cambiarlos. El problema es que he oído que esos brazos llevan un apriete con dinamométrica pero no sé cual es el apriete. ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano. en teoría hay que sustituir tornillería, son tornillos de chasis y de ahí aplicar goniómetro además de dinamométrica. Si no cambias tornillos-tuercas, te recomendaría añadir fijador de roscas y muy importante: APRIETE EN POSICIÓN DE TRABAJO, NO VALE EN EL ELEVADOR DE COLUMNA echa un ojo a los pdfs 8w - brozo oscilante inferior.pdf 8W - brazo oscilante sup.pdf Editado 13 Diciembre por Tineo Responder
ergitanito Publicado 13 Diciembre Autor Denunciar Publicado 13 Diciembre hace 4 horas, Tineo dijo: en teoría hay que sustituir tornillería, son tornillos de chasis y de ahí aplicar goniómetro además de dinamométrica. Si no cambias tornillos-tuercas, te recomendaría añadir fijador de roscas y muy importante: APRIETE EN POSICIÓN DE TRABAJO, NO VALE EN EL ELEVADOR DE COLUMNA echa un ojo a los pdfs 8w - brozo oscilante inferior.pdf 120.14 kB · 4 descargas 8W - brazo oscilante sup.pdf 112.46 kB · 1 descarga Tineo gracias por la respuesta. En los documentos que me facilitas no puedo ver nada ya que no me deja acceder a los capitulos de montaje y desmontaje. Me podrías mandar algo con más detalle. Gracias de antemano. Responder
ergitanito Publicado 13 Diciembre Autor Denunciar Publicado 13 Diciembre hace 20 minutos, ergitanito dijo: Tineo gracias por la respuesta. En los documentos que me facilitas no puedo ver nada ya que no me deja acceder a los capitulos de montaje y desmontaje. Me podrías mandar algo con más detalle. Gracias de antemano. Tineo perdona no había visto los aprietes y si los mandas en el pdf. Muchas gracias por todo. Me has hecho un gran favor. Responder
Tineo Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre En 13/12/2024 a las 21:12, ergitanito dijo: Tineo perdona no había visto los aprietes y si los mandas en el pdf. Muchas gracias por todo. Me has hecho un gran favor. No olvides poner líquido fijaroscas, esos tornillos tienen tendencia a aflojar al perderlo en el desmontaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.