andres.migueles24 Publicado 13 Diciembre Denunciar Publicado 13 Diciembre Buenas, tengo una duda sobre el circuito del refrigerante. Teniendo el coche a 94° de temperatura según vagcom: Por el manguito fino de retorno al bote de anticongelante no tengo flujo continuo (tiene cuando acelero fuerte) Por el purgador de la calefaccion le pasa igual solo sale si acelero y suelto El caso es que a la salida del termostato noto el manguito frío practicamente La calefaccion echa aire caliente aunque no mucho, he limpiado el radiador y sale el agua clara asi que descarto que este taponado supongo que sera tema de los servos. No tira anticongelante por ningun lado ni se calienta ni se baja la temperatura aunque vaya andando con él Otra cosa más, a cuanta temperatura salta el electroventilador? Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 09:32 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:32 En 13/12/2024 a las 14:59, andres.migueles24 dijo: Por el purgador de la calefaccion le pasa igual solo sale si acelero y suelto La calefaccion echa aire caliente aunque no mucho, he limpiado el radiador y sale el agua clara asi que descarto que este taponado supongo que sera tema de los servos. lo importante para saber si debe echar aire caliente o no, es si ambos tubos estan calientes, en caso de que lo esten es porblema de los servos. mal comun en estos modelos. En 13/12/2024 a las 14:59, andres.migueles24 dijo: Otra cosa más, a cuanta temperatura salta el electroventilador? depende de los grados de apertura de termostato normalmente sobre 110 (el cuadro te seguira poniendo 90) en mi coche solo lo vi encendido una vez, murcia 45 grados a la sombra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.