Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, hoy se me han quedado bajadas las ventanillas del lado del copiloto tanto alante como atrás, tampoco encienden la luz de los botones ni la de debajo de las puertas cuando la abres. A alguien le a pasado algo parecido? Que podría ser? Gracias de antemano

Publicado
hace 12 horas, kubapolako dijo:

Buenas noches, hoy se me han quedado bajadas las ventanillas del lado del copiloto tanto alante como atrás, tampoco encienden la luz de los botones ni la de debajo de las puertas cuando la abres. A alguien le a pasado algo parecido? Que podría ser? Gracias de antemano

Me acabo de dar cuenta que tampoco cierran las dos puertas . A ver si alguien me puede decir algo

Publicado
hace 50 minutos, Zalamero80 dijo:

Tienes diagnosis? Lo primero es hacer un scan para no ir un poco a ciegas.

Que va, me pasó a noche. Como es fin de semana todos los talleres cerrados. Tengo el coche en la calle y se espera lluvia donde vivo... Jaja 

Publicado
hace 11 minutos, Zalamero80 dijo:

Si eres de Madrid te puedo echar una mano, sino alguien por tu zona quizás tenga un vagcom y obdeleven.

Muchas gracias pero soy de huelva.

Acabo de mirar los fusibles del maletero y no me llega corriente a la fila de fusibles del medio, me imagino que ahí estará el problema.

IMG_20241214_133037.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.