kubapolako Publicado 13 Diciembre Denunciar Publicado 13 Diciembre Buenas noches, hoy se me han quedado bajadas las ventanillas del lado del copiloto tanto alante como atrás, tampoco encienden la luz de los botones ni la de debajo de las puertas cuando la abres. A alguien le a pasado algo parecido? Que podría ser? Gracias de antemano Responder
kubapolako Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 12 horas, kubapolako dijo: Buenas noches, hoy se me han quedado bajadas las ventanillas del lado del copiloto tanto alante como atrás, tampoco encienden la luz de los botones ni la de debajo de las puertas cuando la abres. A alguien le a pasado algo parecido? Que podría ser? Gracias de antemano Me acabo de dar cuenta que tampoco cierran las dos puertas . A ver si alguien me puede decir algo Responder
Zalamero80 Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre Tienes diagnosis? Lo primero es hacer un scan para no ir un poco a ciegas. Responder
kubapolako Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 50 minutos, Zalamero80 dijo: Tienes diagnosis? Lo primero es hacer un scan para no ir un poco a ciegas. Que va, me pasó a noche. Como es fin de semana todos los talleres cerrados. Tengo el coche en la calle y se espera lluvia donde vivo... Jaja Responder
Zalamero80 Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre Si eres de Madrid te puedo echar una mano, sino alguien por tu zona quizás tenga un vagcom y obdeleven. Responder
kubapolako Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 11 minutos, Zalamero80 dijo: Si eres de Madrid te puedo echar una mano, sino alguien por tu zona quizás tenga un vagcom y obdeleven. Muchas gracias pero soy de huelva. Acabo de mirar los fusibles del maletero y no me llega corriente a la fila de fusibles del medio, me imagino que ahí estará el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.