Mois_gades Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre Buenas a todos!! Tengo un A7 del 2017 y siempre me ha ido el cambio como la seda, hace 3 meses lo llevé a la casa oficial a cambiarle el aceite de la caja de cambio, y desde entonces cuando pasó De N a D en el cambio me pegan un tirón bastante brusco el coche sobretodo el en caliente, ¿alguien sabe que puede ser? Gracias!! Responder
Bossweb Publicado Miércoles a las 08:37 Denunciar Publicado Miércoles a las 08:37 En 14/12/2024 a las 15:25, Mois_gades dijo: Buenas a todos!! Tengo un A7 del 2017 y siempre me ha ido el cambio como la seda, hace 3 meses lo llevé a la casa oficial a cambiarle el aceite de la caja de cambio, y desde entonces cuando pasó De N a D en el cambio me pegan un tirón bastante brusco el coche sobretodo el en caliente, ¿alguien sabe que puede ser? Gracias!! Que caja llevas, la Stronic (0B5 / 0CK) o la ZF de convertidor de par? En los concesionarios, no es el sitio más recomendable para hacer el mantenimiento de la caja, básicamente, porque no lo hacen por diálisis, y menos aún, no creo que te hayan hecho el "aprendizaje" o adaptación, que es lo recomendable tras un cambio de aceite De todos modos, preguntales si lo hicieron, y si no, que te lo hagan! Responder
joseda Publicado Miércoles a las 09:12 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:12 Buenos dias Yo pregunté en el concesionario y solo cambian el aceite de la parte hidráulica. En taller especializado cambian parte hidráulica, parte de la piñoneria y diferenciales, también juntas y dos filtros u aceite Motul. A la semana que viene voy a hacerle el mantenimiento. El coche va perfecto y escuchando esto… ya os contaré. El mío es s tronic tracción quattro. Tambien me gustaría escuchar otras experiencias que hayais tenido. Estoy un poco así ya que compre el coche con la caja de cambios reparada aunque como os digo desde que lo tengo perfecto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.