daviid Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre Hola compis, tengo un audi a4 b8 del 2008 1.8TFSI 160cv y se me ha muerto la batería como le he puesto una pantalla china no sé si poner una batería más grande que la de serie pero no sé si cabe o hay algún problema por poner una más grande. Según hebpodido ver en la batería es una Moll 8K0 915 105 C que por lo que veo en internet es de 70ah y 640a de capacidad. No veo más allá el número OEM porque he de quitar unos tornillos y no tenía herramienta cuando lo miré. he visto que por esta referencia hay una varta y una bosch de 70ah y 640 de capacidad pero también he visto una de 74ah y 680a mi pregunta es si le puedo poner esta superior o no me cabrá? Tengo que poner la misma? por cierto como el coche está en el parking sin poder moverse creo que llamaré a Norauto que por 50€ te vienen a casa y te la cambian, alguien ha probado este servicio? A ver si está bien? Es que si lo llevo a la audi me van a timar fijo muchas gracias por adelantado saludos Responder
daviid Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre Había pensado Ponerle esta: https://www.autodoc.es/bosch/1145164 saludos Responder
Moncho2 Publicado 15 Diciembre Denunciar Publicado 15 Diciembre hace 12 horas, daviid dijo: Había pensado Ponerle esta: https://www.autodoc.es/bosch/1145164 saludos No hay problema alguno por que pongas una batería más "grande" Responder
Athabasco Publicado Martes a las 01:56 Denunciar Publicado Martes a las 01:56 En 15/12/2024 a las 8:51, Moncho2 dijo: No hay problema alguno por que pongas una batería más "grande" Pero luego hay que codificarla.... S2 Responder
daviid Publicado hace 21 minutos Autor Denunciar Publicado hace 21 minutos En 17/12/2024 a las 2:56, Athabasco dijo: Pero luego hay que codificarla.... S2 Pues me compré una más grande 74ma en vez de 70ma y el de asistencia que me la cambio no tuvo que codificar nada, simplemente cambio una batería por otra y fuera. Debería codificar algo Athabasco? gracias por vuestra ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.