daviid Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre Hola compis, tengo un audi a4 b8 del 2008 1.8TFSI 160cv y se me ha muerto la batería como le he puesto una pantalla china no sé si poner una batería más grande que la de serie pero no sé si cabe o hay algún problema por poner una más grande. Según hebpodido ver en la batería es una Moll 8K0 915 105 C que por lo que veo en internet es de 70ah y 640a de capacidad. No veo más allá el número OEM porque he de quitar unos tornillos y no tenía herramienta cuando lo miré. he visto que por esta referencia hay una varta y una bosch de 70ah y 640 de capacidad pero también he visto una de 74ah y 680a mi pregunta es si le puedo poner esta superior o no me cabrá? Tengo que poner la misma? por cierto como el coche está en el parking sin poder moverse creo que llamaré a Norauto que por 50€ te vienen a casa y te la cambian, alguien ha probado este servicio? A ver si está bien? Es que si lo llevo a la audi me van a timar fijo muchas gracias por adelantado saludos Responder
daviid Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre Había pensado Ponerle esta: https://www.autodoc.es/bosch/1145164 saludos Responder
Moncho2 Publicado 15 Diciembre Denunciar Publicado 15 Diciembre hace 12 horas, daviid dijo: Había pensado Ponerle esta: https://www.autodoc.es/bosch/1145164 saludos No hay problema alguno por que pongas una batería más "grande" Responder
Athabasco Publicado Martes a las 01:56 Denunciar Publicado Martes a las 01:56 En 15/12/2024 a las 8:51, Moncho2 dijo: No hay problema alguno por que pongas una batería más "grande" Pero luego hay que codificarla.... S2 Responder
daviid Publicado hace 9 horas Autor Denunciar Publicado hace 9 horas En 17/12/2024 a las 2:56, Athabasco dijo: Pero luego hay que codificarla.... S2 Pues me compré una más grande 74ma en vez de 70ma y el de asistencia que me la cambio no tuvo que codificar nada, simplemente cambio una batería por otra y fuera. Debería codificar algo Athabasco? gracias por vuestra ayuda Responder
Carlisu84 Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 3 horas, daviid dijo: Pues me compré una más grande 74ma en vez de 70ma y el de asistencia que me la cambio no tuvo que codificar nada, simplemente cambio una batería por otra y fuera. Debería codificar algo Athabasco? gracias por vuestra ayuda Para que funcione no es necesario codificar, pero si para una correcta gestión de energía es bueno codificar. En mi anterior b8 no se codifica y duro sus 4 años. (Las baterías no oem no se porque pero no duran 10 años ni de broma) Responder
daviid Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) Mi anterior batería era OEM (una Moll de 70ma) y me ha durado exactamente 6 años, eso sí cojo una vez por semana el coche y supone que el no cogerlo mucho tb influye. Si el tema codificación es importante para alargar la vida de la batería, investigaré a ver dónde me lo pueden hacer, supongo que en el mismo conce audi. Saludos! Editado hace 1 hora por daviid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.