Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tiene la referencia de ATF que necesita mi caja de cambios? Es un Audi a6 3.0tdi tiptronic de 2010. 

Referencia, capacidad..? 
Febi blistein es buena?

Quiero soltar el aceite y meter aceite nuevo, he leído que estas cajas llevan 9.2l pero que por el tapón solo sueltan 5, por lo que no quiero mezclar aceites, es malo mezclarlos, no sé cuál llevaba antes.

Publicado
En 15/12/2024 a las 3:34, AdiiMooreno dijo:

Alguien tiene la referencia de ATF que necesita mi caja de cambios? Es un Audi a6 3.0tdi tiptronic de 2010. 

Referencia, capacidad..? 
Febi blistein es buena?

Quiero soltar el aceite y meter aceite nuevo, he leído que estas cajas llevan 9.2l pero que por el tapón solo sueltan 5, por lo que no quiero mezclar aceites, es malo mezclarlos, no sé cuál llevaba antes.

Nadie? Up 

Publicado

Mirate mi hilo, ahí pone la cantidad que yo pude sacar y el ATF que usé, recomendado por @juliaars2000, y alguna cosilla que surgió por si te sirve de ayuda.

Creo que la caja es la misma 6HP19

Publicado
hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

Este fin de semana haré tutorial, es mi tercer cambio y como la seda....

Estoy esperándote como loco… desde hace varios meses jajajajajaja, ánimo por qué me voy a animar, gracias al compañero anterior que mandó ese hilo me había quedado muy claro cómo hacerlo, pero mejor si lo veo. Gracias chicos.

La duda ahora es, compro el motul vi y cuando me salgan los 5 litros por el tapon, le meto 5 litros de ese aceite, y, ¿no pasará nada que se mezcle con el aceite restante que no sale por el tapón?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.