Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, amigos

Acabo de adquirir hace muy poquito un Audi 90 2.2 del año 90 en buenas condiciones, y quería presentarme formalmente. De hecho hace tan poco que lo tengo que aun no lo tengo, lo he comprado sin verlo en primera persona y me lo van a traer unos amigos rodando hasta mi casa (unos 800 kms..jejejeje).

Soy entusiasta de la marca, así como de los primos de la familia Volkswagen, y he tenido y tengo coches nuevos y clásicos de ambas.

Prometo complementar mi presentación con fotografías adecuadas, y que este hilo sea el vehículo para hablar de mi coche con todos vosotros (aunque los grupos de ********* hacen mucho daño a los foros, no obstante no estoy en ningún grupo de Audi ni tengo mas relación con nadie).

Haré también algunas consultas en otros post mas apropiados, y pediré opiniones....tipo de aceites, salidas de escape que quiero ponerle doble, llantas...(que ahora lleva speedline quiero ponerle de 15 de aluminio), que radio ponerle...etc etc (quiero ponerle si no es mucha arquitectura antena eléctrica en la aleta trasera....

Pues el coche está en buenas condiciones, tiene menos de 70.000 kms (contrastados correctamente), y precisa de hacerle distribución, bomba, termostato, no se si cambiar manguitos...., limpieza de radiador, cambio de aceite y filtros, cambio de cubiertas....etc etc... 

El coche está en muy buen estado y en orden de marcha completamente..., pero creo que es acertado hacerle, entre otras cosas, lo que se menciona, y lo que vaya pidiendo la situación

Estamos en contacto por aquí, un saludo

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Beta Rodriguez👏

Veo que tienes  las cosas claras respeto a lo que quieres y debes hacerle a esa maquina; desde mi punto de vista, muy acertado.👍

Estaremos atentos a esos bricos de actualización y puesta al día.👍

Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado
En 15/12/2024 a las 13:09, Beta Rodriguez dijo:

Buenas tardes, amigos

Acabo de adquirir hace muy poquito un Audi 90 2.2 del año 90 en buenas condiciones, y quería presentarme formalmente. De hecho hace tan poco que lo tengo que aun no lo tengo, lo he comprado sin verlo en primera persona y me lo van a traer unos amigos rodando hasta mi casa (unos 800 kms..jejejeje).

Soy entusiasta de la marca, así como de los primos de la familia Volkswagen, y he tenido y tengo coches nuevos y clásicos de ambas.

Prometo complementar mi presentación con fotografías adecuadas, y que este hilo sea el vehículo para hablar de mi coche con todos vosotros (aunque los grupos de ********* hacen mucho daño a los foros, no obstante no estoy en ningún grupo de Audi ni tengo mas relación con nadie).

Haré también algunas consultas en otros post mas apropiados, y pediré opiniones....tipo de aceites, salidas de escape que quiero ponerle doble, llantas...(que ahora lleva speedline quiero ponerle de 15 de aluminio), que radio ponerle...etc etc (quiero ponerle si no es mucha arquitectura antena eléctrica en la aleta trasera....

Pues el coche está en buenas condiciones, tiene menos de 70.000 kms (contrastados correctamente), y precisa de hacerle distribución, bomba, termostato, no se si cambiar manguitos...., limpieza de radiador, cambio de aceite y filtros, cambio de cubiertas....etc etc... 

El coche está en muy buen estado y en orden de marcha completamente..., pero creo que es acertado hacerle, entre otras cosas, lo que se menciona, y lo que vaya pidiendo la situación

Estamos en contacto por aquí, un saludo

Bienvenido al foto Beta Rodriguez!

A disfrutar de esa berlina clásica. Deseando que nos envíes fotos cuando puedas. En cuanto lo tengas nos comentas como vas con él y nos dices los cuidados y mimos. Nos dices también las vivencias que tengas con él.

Salu2 desde Málaga!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.