Jaimillo Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Pues eso, me presento en este foro, tengo un audi 80 1.8e que va a cumplir en nada 14 añitos, va como la seda, es rojo tornado y estoy encantado con el. Asi que cualquier cosilla que pueda aportar ya sabeís, un saludo a todos/as, a ver si cuando disponga de fotos las cuelgo Responder
jlbpf Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 ¡Bienvenido! Yo tambien, aunque mi rojo es variable en función del lugar que mires Responder
oxygeno Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Bienvenido, lo mismo digo Saludos. Oxygeno Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 bienvenido Jaimillo!!!!!! Seguro que en este foro lo pasas genial jlbf... explica eso ... Responder
jlbpf Publicado 13 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2004 bienvenido Jaimillo!!!!!! Seguro que en este foro lo pasas genial jlbf... explica eso ... Pues, repito para suplir la pérdida en el servidor, el capó esta de unas tonalidades rojas-blanquecinas desvaidas , gracias al buen hacer de unos señoritos que tuvieron a bien derramar cemento en polvo... Y llovió despues... y claro... Una puerta lateral y la aleta trasera correspondiente fue repintada por un rozón... Y la pintura no era idéntica... Lo aderezas todo con varios años de heladas y obtienes un coche rojo a tonos... En fin, me encantaría pintarlo pero hay dos cosas que me frenan: 1 lo aparco cerca de una estación todos los dias... Si tiene mal aspecto, espero que se fijen menos... aunque ya me intentaron robar los aritos delanteros y traseros 2 debe valer una pasta el pintarlo... Soy sincero, me frena lo 2º y me consuelo con lo 1º Por cierto, Jaimillo, ¿que combustible usas? Responder
Jaimillo Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Este post ya lo puse pero se debió se borrar por los problemillas momentaneos del foro. La gasolina que uso es la super97, ya que estuve usando la sin plomo95 y me dió muchos problemas, ASI que ´me recomendaron usar la 95 sin plomo con un aditivo pero al final opté por la 97 aditivada, azufre creo que lleva en vez de plomo, y va fenomenal, el coche va redondo y tiene el tirón original. Pues eso, que un saludo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 hola a todos, mi respuesta va en alusion a la pregunta de jlbf sobre el precio de la pintura y mano dde obra para su audi. pues bien, para que te hagas una idea te contare que yo pinte el mio hace unos tres años y me costo 900 euros, pintura y mano de obra, eso si, quedo perita, parece nuevo, lo que si tienes que ver es la calidad del trabajo que realiza el taller al que lo lleves, es mejor pagar 100 o 150 euro mas pero que te lo dejen bien a no ahorrarlos y que te quede de cualquier maners. de todas formas por unos 900 deberian dejartelo ya fino, es mas o menoos lo que costaba cuando yo lo pinte y eso que pregunte en varios sitios y la diferencia de unos a otros era de unso 150 euros. venga, saludos y animate que luego veras que guay te queda, y si lo haces ya nos enseñaras las fotos. saludos compañero audiero. Responder
escarolo Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Pues bienvenido y unas fotillos no estarían de mas para que todos conozcamos al ochentilla Saludos Responder
goolfo Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 ese motor es gemelo del qe lleva el golf gti serie II y esta pensado y preparado para ir con gasolina sin plomo,la qe recomienda el fabricante es la sin plomo 98 aunqe segun este se puede usar 95 de forma puntual(para evitar esos problemas qe comentas) Responder
Cortes Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Para el 1.8 S (es el de carburación de 90 cv), creo recordar que la sin plomo que hay que usar es la de 95, segun dice la tapa del combustible <_< Responder
goolfo Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 perdon,cortes tiene razon, estaba en el error de pensar qe era el de inyeccion la de 95 sin plomo es la suya. Responder
kiri Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Bienvenido.¿Has pinchado ya en la Quedada de Madrid?. ¡Anímate!. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.