josen Publicado 15 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2024 Hola, pues compre un vagcom para hacerle el timing con el cambio de la corra de distribución. (35€ con envío). Ya que me cambiaron la correa, pero no me ajustaron el avance de la admisión, y el coche a perdido "alegria". Es un A3 8p tdi 143cv bkd. He tenido que devolver el cable porque no consigo instalarlo, solo me salian mensajes del software como que era pirata, y los enlaces que me envio el vendedor estaban obsoletos, o me daban el mismo error. El caso es que se lo quiero hacer, y más cosas, y he comprado otro cable en otra web distinta, versión 24.5 o 24.7, (16€),esta a punto de llegar. Se que voy a tener el mismo problema. Y mi pregunta es si alguien me puede ayudar con la instalación del mismo, soy de valencia. Probé a instalarlo en el portatil, sin el antivirus, sin en firewall de windows, siguiendo los pasos de varios videos de youtube,(sin voz), y nada. Me temo que voy a tener el mismo problema. Si alguien me puede echar un cable, os lo agradeceria. Y si es de valencia ciudad o provincia, hasta podemos quedar y pago yo el almuerzo. Responder
josen Publicado 24 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2024 vale , tema solucionado, mi agradecimiento al forero Zalamero, un 10 como persona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.