josen Publicado 15 Diciembre Denunciar Publicado 15 Diciembre Hola, pues compre un vagcom para hacerle el timing con el cambio de la corra de distribución. (35€ con envío). Ya que me cambiaron la correa, pero no me ajustaron el avance de la admisión, y el coche a perdido "alegria". Es un A3 8p tdi 143cv bkd. He tenido que devolver el cable porque no consigo instalarlo, solo me salian mensajes del software como que era pirata, y los enlaces que me envio el vendedor estaban obsoletos, o me daban el mismo error. El caso es que se lo quiero hacer, y más cosas, y he comprado otro cable en otra web distinta, versión 24.5 o 24.7, (16€),esta a punto de llegar. Se que voy a tener el mismo problema. Y mi pregunta es si alguien me puede ayudar con la instalación del mismo, soy de valencia. Probé a instalarlo en el portatil, sin el antivirus, sin en firewall de windows, siguiendo los pasos de varios videos de youtube,(sin voz), y nada. Me temo que voy a tener el mismo problema. Si alguien me puede echar un cable, os lo agradeceria. Y si es de valencia ciudad o provincia, hasta podemos quedar y pago yo el almuerzo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.