kiara* Publicado 15 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2024 Hola a todos! Espero que me podáis ayudar Vivo en un lugar de playa y tengo los faros del coche hechos polvo, amarillentos y opacos. Los he llevado a pulir 2 veces, y sólo me dura unos meses. He comprado el pulimento de Turtle, etc. Y nada, he pensado hasta cambiar los faros, pero es una pasta. ¿Cuál es la mejor solución y la que dura más? he escuchado que pulir y barnizar, pero que luego el barniz cuartea... Ahora voy una temporada a Madrid, por si me podéis recomendar algún buen sitio para arreglarlos. Mil gracias :))) Responder
valderaduey Publicado ayer a las 07:23 Denunciar Publicado ayer a las 07:23 En 16/12/2024 a las 0:00, kiara* dijo: Hola a todos! Espero que me podáis ayudar Vivo en un lugar de playa y tengo los faros del coche hechos polvo, amarillentos y opacos. Los he llevado a pulir 2 veces, y sólo me dura unos meses. He comprado el pulimento de Turtle, etc. Y nada, he pensado hasta cambiar los faros, pero es una pasta. ¿Cuál es la mejor solución y la que dura más? he escuchado que pulir y barnizar, pero que luego el barniz cuartea... Ahora voy una temporada a Madrid, por si me podéis recomendar algún buen sitio para arreglarlos. Mil gracias :))) Buenos dias, acudir a un profesional que te pula los faros y una vez dejados perfectos aplicar una capa de PPF, es un film transaparente que proteje cualquier superficie del coche, por supuesto los faros, pero insisto un profesional. saludos. Responder
sancho-p Publicado ayer a las 09:32 Denunciar Publicado ayer a las 09:32 Hola, El pulido seguido de la aplicación de un revestimiento protector de calidad ayudará a prolongar la vida útil de los faros. La mejor - restauración profesional con la aplicación de una capa de barniz uv. Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Una solucion que se hace en algunos talleres y he realizo yo mismo en bastantes vehiculos es la aplicacion de la llamada "tetera" un polimero aplicado despues del lijado y pulido del faro que aguanta en los coche que hice mas de 4 años. muy rapido de hacer y barato de conseguir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.