Xingular Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Cabrio Rojo No me refiero al gris, si no al cabrio que hay al lado... Responder
Xingular Publicado 14 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 en esta se ve mejor cabrio rojo si quereis ver mas fotos: mas fotos Responder
AudiCoupe Publicado 14 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2004 Es un sport quattro al q le han pasado la radial? Responder
GONZALO Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Un SPORT QUATTRO seria una aberracion mas bien parece un COUPE GT QUATTRO lo se bien porque tuve uno igual a este Responder
Jaimillo Publicado 15 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 Un coupe gt quattro, como bien dice Gonzalo Saludos Responder
Xingular Publicado 15 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2004 pero... ese es cabrio "artesanal" o se vendio Cabrio. Por cierto, cual fue el primer Cabrio de Audi? (No me pongais un coche de los años 30 , decidme cual fue una vez que fue comprada por VW en adelante). Responder
GONZALO Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Encontre una foto del coche es americano pero artesano Responder
200T Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Cuidadin, que alguna locura hizo TRESER ( Uno de los preparadores oficiales de Audi en los principios de la decada de los '80) con muchos Audis. Que yo sepa no existio nunca un Coupé o Quattro cabrio, pero lo mismo alguna serie pequeña se hizo por algun loco de la epoca ( TRESER, SBARRO, etc...) La terminacion tiene mucha pinta de las que se hacian por aquel entonces.... Saludos **No pongo la mano en el fuego por lo que acabo de poner..... Responder
anveal Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Pues sí. Es una preparación de Walter Treser sobre un Audi Quattro, no un Coupé. Como curiosidad tecnológica deciros que el techo es metálico, al estilo del SLK y 206 CC, aunque en vez de plegarse al medio y meterse en el maletero, el techo gira y se almacena detrás de los asientos. Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 aunque en vez de plegarse al medio y meterse en el maletero, el techo gira y se almacena detrás de los asientos. no acabo de imaginarmelo, explicalo un poquito más. Responder
anveal Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 La operación de replegado del techo es la siguiente: Se levanta la tapa que se ve encima del maletero La parte trasera del techo (debajo del cristal trasero) se desliza hacia abajo y el techo gira 90 grados hacia atrás y baja, todo en la misma pieza, sin doblarse al medio como hace un SLK. Resumiendo: el techo queda con el montante del parabrisas "mirando hacia arriba", guardado verticalmente. Por eso la parte trasera es tan alta y se pierden las plazas traseras. Espero haberme explicado bien. Saludos. Responder
Xingular Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 comprendiooo ahora si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.