pingudlux Publicado 16 Diciembre Denunciar Publicado 16 Diciembre Hola compañer@s tengo un problema con mi coche con el consumo de la batería, al principio pensé que era el adaptador de CarPlay que llevo instalado, y puse el conector a un positivo bajo llave con su fusible para evitar consumos indebidos, ya que es solo lo que llevo "extra" en el coche, pero después de una semana sin cogerlo se me vuelve a quedar sin batería. La batería es una Varta nueva configurada por Vag-com y sin fallos de ningún tipo. Por otro lado, mi vecino me dice que de vez en cuando se encuentra mi coche con las luces de freno traseras encendidas cuando esta estacionado, tanto la de los pilotos como la tercera, pero cuando escaneo el coche no sale ningún error.... puede ser que el pulsador de freno esté dando problemas ahora con el frío y de ahí que descargue la batería? me fastidia para lo poco que cojo el coche encontrármelo siempre sin batería y tener que tirar de un arrancador, borrar errores y demás... Si fuese así, sabéis referencia y como se cambia?? porque de electrónica voy bien, pero de mecánica algo justo, pero me gusta hacer las cosas por mi cuenta.... Gracias Responder
Pumukielgrande Publicado Lunes a las 22:48 Denunciar Publicado Lunes a las 22:48 El pulsador del freno estará en el mismo pedal no? Mirando supongo que se verá y que podrás dejarlo desconectado, o sino quitar el fusible de esas luces a ver si así no se descarga Responder
fjalonso Publicado Lunes a las 22:55 Denunciar Publicado Lunes a las 22:55 hace 1 minuto, Pumukielgrande dijo: El pulsador del freno estará en el mismo pedal no? Mirando supongo que se verá y que podrás dejarlo desconectado, o sino quitar el fusible de esas luces a ver si así no se descarga Se ve perfectamente sin quitar revestimientos ni nada. Efectivamente puede estar muy ajustado al accionamiento del freno y darte ese problema. Éste coche aún sin contacto, enciende las luces de freno al pulsar el pedal de freno. Si es que está muy aproximado, se puede regular pero no es una tarea sencilla porque, creo, hay que sacarle del alojamiento para hacerlo. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.