Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Buenas!

He visto varios post de amortiguadores pero son antiguos y tampoco es lo que quiero pedir.

Llevo el Kit de amortiguación S line que me venia cuando compré el coche nuevo. Muy satisfecho con el rendimiento pero muy deportivo para mi tipo de uso. Hubiera preferido el SET que traía el ambition después de probar este último acabado en una unidad de substitución, pero el S Line traia estos y la verdad es que no tengo queja.

Ahora toca cambiar amortiguadores y pensaba en poner unos amortiguadores que sean cómodos y con muelles algo más altos que los sline si puede ser. Que me recuerde el Ambition que probé en su momento.

¿Me podéis aconsejar algun conjunto de amortiguadores y muelles?

1000 gracias!!

Publicado
En 16/12/2024 a las 18:43, kiteruri dijo:

¡Buenas!

He visto varios post de amortiguadores pero son antiguos y tampoco es lo que quiero pedir.

Llevo el Kit de amortiguación S line que me venia cuando compré el coche nuevo. Muy satisfecho con el rendimiento pero muy deportivo para mi tipo de uso. Hubiera preferido el SET que traía el ambition después de probar este último acabado en una unidad de substitución, pero el S Line traia estos y la verdad es que no tengo queja.

Ahora toca cambiar amortiguadores y pensaba en poner unos amortiguadores que sean cómodos y con muelles algo más altos que los sline si puede ser. Que me recuerde el Ambition que probé en su momento.

¿Me podéis aconsejar algun conjunto de amortiguadores y muelles?

1000 gracias!!

si los quieres mas suaves coge de aceite tipo bilstein o trw que es que monta.los muelles pondria unos negros de eibach y te subiran como quieres tu, despues tienes que sber de que diametro es tu mangeta xq los hay de 55 y de 50 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.