Cri57ian Publicado Martes a las 11:23 Denunciar Publicado Martes a las 11:23 Buenas a todos, He llegado a este foro debido a muchas dudas que tengo respecto al swap de motor de un Audi A4B7 2.0 TDI BRE(140CV). El coche no me ha costado nada ya que lo he heredado de un familiar por lo tanto ha sido free pero tiene el motor roto (aun no lo he desmontado y no se hasta donde ha llegado la avería, pero casi seguro el motor para tirar) tuvo la avería del eje de la bomba se quedo si aceite y sigo hasta que se clavo el motor por lo tanto para tirar, aun así lo desmontare y veré si tiene algún tipo de salvación. Mi duda ahora es si merece la pena poner el mismo motor comprado de algún siniestro repasándole el eje de la bomba para evitar problemas y ya pues posibilidad de meterle algo mas como turbo, downpipe, intercooler, bomba gasolina, inyectores. O montar otra motorización lo cual ya seria mas costoso por cambia toda la electronica. O que ideas me proporcionáis. Escucho de todo hasta la opinión de no le metas ni un euro al coche y para el desguace, como digo el coche me ha salido gratis soy mecánico de motos y no tendría mucho problema en cambiar el motor yo lo cual me ahorro la mano de obra asi que no tendria problema en meterle dinero. Muchas gracias, Un salido. Pd: Si hay que mover el hilo a otro subforo indicádmelo, entiendo que es una presentación rara. Responder
susopampin Publicado Martes a las 17:15 Denunciar Publicado Martes a las 17:15 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Cri57ian. El sitio más adecuado y donde tendrás muchas respuestas y muy cualificadas es el sub-foro de Audi A4 B6/ B7 https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Ahí tienes verdaderos expertos en mecánica y muy especialmente en el problema de los motores con el eje de la bomba de aceite. Suerte y ya nos iras contando. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado Miércoles a las 20:00 Denunciar Publicado Miércoles a las 20:00 En 17/12/2024 a las 12:23, Cri57ian dijo: Buenas a todos, He llegado a este foro debido a muchas dudas que tengo respecto al swap de motor de un Audi A4B7 2.0 TDI BRE(140CV). El coche no me ha costado nada ya que lo he heredado de un familiar por lo tanto ha sido free pero tiene el motor roto (aun no lo he desmontado y no se hasta donde ha llegado la avería, pero casi seguro el motor para tirar) tuvo la avería del eje de la bomba se quedo si aceite y sigo hasta que se clavo el motor por lo tanto para tirar, aun así lo desmontare y veré si tiene algún tipo de salvación. Mi duda ahora es si merece la pena poner el mismo motor comprado de algún siniestro repasándole el eje de la bomba para evitar problemas y ya pues posibilidad de meterle algo mas como turbo, downpipe, intercooler, bomba gasolina, inyectores. O montar otra motorización lo cual ya seria mas costoso por cambia toda la electronica. O que ideas me proporcionáis. Escucho de todo hasta la opinión de no le metas ni un euro al coche y para el desguace, como digo el coche me ha salido gratis soy mecánico de motos y no tendría mucho problema en cambiar el motor yo lo cual me ahorro la mano de obra asi que no tendria problema en meterle dinero. Muchas gracias, Un salido. Pd: Si hay que mover el hilo a otro subforo indicádmelo, entiendo que es una presentación rara. Bienvenido al foro Cri57ian!! Es un reto lo que planteas. Si el motor está para tirar es cuestión de ver en cuánto están los motores de desguaces y liarte! Siendo mecánico y ahorrándote la mano de obra lo tienes algo mejor. Bendita liada. Me encanta estas! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de los avances de tu coche! Salu2 desde Málaga! Responder
Cri57ian Publicado Jueves a las 12:40 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 12:40 Muchas gracias chicos, de momento voy a bajar el motor y ver hasta donde ha llegado el lio os lo iré documentando que siempre esta bien exponerlo y aceptar opiniones. Una pregunta ¿sabéis de algún sitio donde comprar o descargar el manual de taller de este coche?. Muchas gracias, Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.