Rulinet Publicado 17 Diciembre Denunciar Publicado 17 Diciembre Hola a todos Tengo un b9 35 tfsi stronic del 2019 desde hace unos meses y sin no he logrado ver funcionar el sistema en los 10000km que llevo. He de decir que le puse rápido el aparatito de AliExpress para cambiar el funcionamiento del start/stop y prácticamente no lo he llevado encendido nunca, por lo que me temo que debe ser por eso, pero aunque lo he quitado algunas veces para probar a ver si así funcionaba, no lo he visto. Me sale el símbolo del pedal verde que indica que levante el pie del acelerador, pero el coche no empuja al hacerlo, o no se nota en absoluto... Podría alguien comentar como funciona el sistema y como ver si está correcto? Gracias!! Responder
espinete23 Publicado 17 Diciembre Denunciar Publicado 17 Diciembre Hola, ese símbolo que dices de que levantes el pedal no quiere decir que vaya a entrar ese sistema, yo tengo el coche sin hibridación y también me sale, al lado de la esfera de la velocidad. Eso es el sistema de eficiencia predictivo y te está indicando que te aproximas a una situación que requiere menos velocidad, si tienes acc y lo tienes activado cuando se detecta esas situaciones, entonces funcionará regulando la misma, si no solo es indicativo. Responder
gasolino Publicado Martes a las 22:14 Denunciar Publicado Martes a las 22:14 En 17/12/2024 a las 16:39, Rulinet dijo: Hola a todos Tengo un b9 35 tfsi stronic del 2019 desde hace unos meses y sin no he logrado ver funcionar el sistema en los 10000km que llevo. He de decir que le puse rápido el aparatito de AliExpress para cambiar el funcionamiento del start/stop y prácticamente no lo he llevado encendido nunca, por lo que me temo que debe ser por eso, pero aunque lo he quitado algunas veces para probar a ver si así funcionaba, no lo he visto. Me sale el símbolo del pedal verde que indica que levante el pie del acelerador, pero el coche no empuja al hacerlo, o no se nota en absoluto... Podría alguien comentar como funciona el sistema y como ver si está correcto? Gracias!! Pues siento desilusionarte, pero llevaras el sistema de 12v, con lo que no esperes que ande ni 1m con motor electrico, no esta diseñado para eso, es mas una trampa legal, el que llega a mover en ocasiones el coche es el de 48v que lo llevan los 3.0 en adelante Responder
Rulinet Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas En 24/12/2024 a las 23:14, gasolino dijo: Pues siento desilusionarte, pero llevaras el sistema de 12v, con lo que no esperes que ande ni 1m con motor electrico, no esta diseñado para eso, es mas una trampa legal, el que llega a mover en ocasiones el coche es el de 48v que lo llevan los 3.0 en adelante Pero ni en marcha? No se le nota nunca, no sé si funciona. En algún video he leído que se activaría entre 50 y 120 o algo así, pero no lo he logrado ver funcionar. Gracias y feliz navidad Responder
Gonzalez86 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas En 24/12/2024 a las 23:14, gasolino dijo: Pues siento desilusionarte, pero llevaras el sistema de 12v, con lo que no esperes que ande ni 1m con motor electrico, no esta diseñado para eso, es mas una trampa legal, el que llega a mover en ocasiones el coche es el de 48v que lo llevan los 3.0 en adelante Mentira los sistemas Mhev no mueven al coche en modo electrico Responder
Gonzalez86 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas En 24/12/2024 a las 23:14, gasolino dijo: Pues siento desilusionarte, pero llevaras el sistema de 12v, con lo que no esperes que ande ni 1m con motor electrico, no esta diseñado para eso, es mas una trampa legal, el que llega a mover en ocasiones el coche es el de 48v que lo llevan los 3.0 en adelante Antes de confundir a la gente hay que saber de lo que se habla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.