Rulinet Publicado 17 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2024 Hola a todos. Pues como el MMI del a4 solo puede conectar el android auto por cable, probé a comprar un dongle en Amazon que ví con muy buenas reseñas. Creo que se llamaba Ottocast, o algo así. Cuando llegó, lo conecte al coche y lo vinculé al movil y funcionó perfectamente a la primera. Luego lo desconecté del usb que hay frete al cambio para ponerlo en el usb que hay en el centro, bajo el apoyabrazos, y conectó igualmente a la primera, pero..., al volverlo a conectar en el primero, ya no volvió a conectar nunca, ni en ese ni en el otro usb. Después de mil pruebas, parecía que el movil conectaba y se desconectaba constantemente al dongle (por bluetooth), no lograba iniciar la conexión por wifi y no lograba iniciar el Aauto en el coche. Como lo compré por amazon, lo devolví y un tiempo mas tarde compre otro baratillo de Aliexpress, pero ocurrió exactamente lo mismo. Además, en el mismo orden, es decir primero funcionó en uno, luego en el otro y ya nunca más. He reiniciado el MMI varias veces, pero sin cambios. Probé con otro móvil y tampoco funciona. Alguna idea?¿ Mil gracias! Responder
Xian123 Publicado 30 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2024 En 17/12/2024 a las 17:28, Rulinet dijo: Yo tengo este: Motorola MA1 Wireless Android Auto Car Adapter, comprado en Amazon hace más de un año. Conecta sin problemas y sin ningun corte. Prueba a ver si te gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.