Fran.A4 Publicado Martes a las 22:09 Denunciar Publicado Martes a las 22:09 Tengo un Audi A4 2006 con luces bizenon, al poner más luces de corto alcance se apagan y se enciende simultáneamente, a veces de un faro y después de otro incluso alguna vez los 2 a la vez. Le he cambiado bombillas y el problema persiste. ¿Alguien me puede ayudar o orientar de que puede ser? Muchas gracias. Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 09:27 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:27 Buen dia y bienvenido a ASi. a que te refieres a poner mas luces? a que si pones largas se apagan? podria ser un problema de cableado interno que se rompe con el calor y tiempo un saludo! Responder
Fran.A4 Publicado Miércoles a las 17:20 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 17:20 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia y bienvenido a ASi. a que te refieres a poner mas luces? a que si pones largas se apagan? podria ser un problema de cableado interno que se rompe con el calor y tiempo un saludo! Buenas tardes Carlisu84, Perdón ese *más* se coló, quería decir al poner las luz corta normal. He pensado en el cableado o en balastro del xenón. El problema persiste desde hace años, aunque va por temporadas, una veces lo hace y otras no. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado Jueves a las 07:09 Denunciar Publicado Jueves a las 07:09 Buen dia, hace 13 horas, Fran.A4 dijo: He pensado en el cableado o en balastro del xenón tiene toda la pinta, revisa el cableado primero y si esta bien te tocara cambiar los balastros. Responder
Fran.A4 Publicado Jueves a las 22:57 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 22:57 hace 15 horas, Carlisu84 dijo: Buen dia, tiene toda la pinta, revisa el cableado primero y si esta bien te tocara cambiar los balastros. Buenas tardes, Muchas gracias, estoy viendo precios de balastros y valen una pasta... Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 07:46 Denunciar Publicado Viernes a las 07:46 hace 8 horas, Fran.A4 dijo: Buenas tardes, Muchas gracias, estoy viendo precios de balastros y valen una pasta... mira en desguaces o segundamano que a veces hay cosas aceptables. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.