Beta Rodriguez Publicado Martes a las 22:50 Denunciar Publicado Martes a las 22:50 Perdonad que habra este hilo, en plan cajon desastre, pero quisiera comentar y preguntar varios aspectos 1. Por casualidad los 90 b3 llevarían preinstalacion de antena hasta la aleta trasera izquierda? (Es que veo mucho coches con antena en ese sitio...y estoy pensando en ponerla yo tambien. 2. Hay algunos 90 que veo por la net (sobre todo en centro y norte de Europa) que llevan pilotos traseros con un aire mas moderno (los intermitentes en color rojo sobre todo. 3. Se pueden poner las radio de los primera serie de A4 y A6? Me refiero por ejemplo a las Chorus. (Es que veo que los Audi 90 tienen dos pletinas en el hueco de la radio que se pueden quitar y hacer mas grande el hueco. 4. Existís como accesorio un posacodos entre los asientos delanteros? Yo juraría que no...pero he visto una foto de algun 90 nórdico que lo lleva (y muy bien integrado respecto de su tapicería Un saludo, amigos...y ruego vuestras impresiones... Responder
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 09:39 Denunciar Publicado Miércoles a las 09:39 hace 10 horas, Beta Rodriguez dijo: 2. Hay algunos 90 que veo por la net (sobre todo en centro y norte de Europa) que llevan pilotos traseros con un aire mas moderno (los intermitentes en color rojo sobre todo. Esto en españa no es legal, porlo que si los pones te pueden sancionar, ademas que no pasaria itv. hace 10 horas, Beta Rodriguez dijo: Se pueden poner las radio de los primera serie de A4 y A6? Me refiero por ejemplo a las Chorus. si quieres te digo lo que mide la chorus y miras si te vale. hace 10 horas, Beta Rodriguez dijo: Existís como accesorio un posacodos entre los asientos delanteros? Yo juraría que no...pero he visto una foto de algun 90 nórdico que lo lleva (y muy bien integrado respecto de su tapicería como extra no me suena, mira que los nordicos adaptan muchas cosas de otros modelos y dan el pego. Responder
JSPASSAT Publicado Jueves a las 18:34 Denunciar Publicado Jueves a las 18:34 En 17/12/2024 a las 23:50, Beta Rodriguez dijo: Perdonad que habra este hilo, en plan cajon desastre, pero quisiera comentar y preguntar varios aspectos 1. Por casualidad los 90 b3 llevarían preinstalacion de antena hasta la aleta trasera izquierda? (Es que veo mucho coches con antena en ese sitio...y estoy pensando en ponerla yo tambien. 2. Hay algunos 90 que veo por la net (sobre todo en centro y norte de Europa) que llevan pilotos traseros con un aire mas moderno (los intermitentes en color rojo sobre todo. 3. Se pueden poner las radio de los primera serie de A4 y A6? Me refiero por ejemplo a las Chorus. (Es que veo que los Audi 90 tienen dos pletinas en el hueco de la radio que se pueden quitar y hacer mas grande el hueco. 4. Existís como accesorio un posacodos entre los asientos delanteros? Yo juraría que no...pero he visto una foto de algun 90 nórdico que lo lleva (y muy bien integrado respecto de su tapicería Un saludo, amigos...y ruego vuestras impresiones... Hola, te contesto como propietario de un 90 B3 y varios más. 1- En mi caso no llevo, pero se puede llevar la instalación hasta la aleta, cuidado después con las filtraciones de agua. 2- los pilotos a los que te refieres son de 80 Avant, yo los llevo, son totalmente compatibles con el 90 y son los que venían en color cereza. 3- no, no valen, son más anchas, los nuestros llevan las Alpha, Beta, Gamma o Delta hasta el 94. 4- si, tienes que mirar en el lateral del asiento a ver si tienes la rosca, aunque no son fáciles de encontrar y de Audi 100 son más ancho, necesitarás modificarlo. Yo en mi caso no llevo la dicha rosca ni en el 90 ni en el Coupé, si en los 100. Un saludo y suerte con ello. Responder
Beta Rodriguez Publicado Jueves a las 20:30 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 20:30 hace 1 hora, JSPASSAT dijo: Hola, te contesto como propietario de un 90 B3 y varios más. 1- En mi caso no llevo, pero se puede llevar la instalación hasta la aleta, cuidado después con las filtraciones de agua. 2- los pilotos a los que te refieres son de 80 Avant, yo los llevo, son totalmente compatibles con el 90 y son los que venían en color cereza. 3- no, no valen, son más anchas, los nuestros llevan las Alpha, Beta, Gamma o Delta hasta el 94. 4- si, tienes que mirar en el lateral del asiento a ver si tienes la rosca, aunque no son fáciles de encontrar y de Audi 100 son más ancho, necesitarás modificarlo. Yo en mi caso no llevo la dicha rosca ni en el 90 ni en el Coupé, si en los 100. Un saludo y suerte con ello. Responder
Beta Rodriguez Publicado Jueves a las 20:33 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 20:33 Perdón por la falta de orden en responder...pero aun estoy cogiendo el aire al foro...y mas dificil aun hacerlo desde el propio teléfono movil. Un saludo! Responder
JSPASSAT Publicado Viernes a las 07:45 Denunciar Publicado Viernes a las 07:45 hace 11 horas, Beta Rodriguez dijo: El piloto es correcto, es de un 80 Avant y te vale perfectamente. La radio es una Chorus de Audi TT de primera generación, pero si te fijas han recortado los laterales del mueble para que encaje, no obstante con esa radio no tendrás la función de la pantalla del check. Yo llevo un Blaupunkt Bremen Sqr 46 DAB, es cara, pero mantiene la esencia del coche, con todo lo moderno. El reposabrazos es ese el de los 80/90 pero tendrás que mirar si tienes la rosca lateral para cogerlo. En caso negativo se puede hacer, destapizando el asiento y soldando una tuerca o haciendo un roscado al chasis del asiento en el lateral. Responder
Beta Rodriguez Publicado Viernes a las 09:45 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 09:45 hace 1 hora, JSPASSAT dijo: El piloto es correcto, es de un 80 Avant y te vale perfectamente. La radio es una Chorus de Audi TT de primera generación, pero si te fijas han recortado los laterales del mueble para que encaje, no obstante con esa radio no tendrás la función de la pantalla del check. Yo llevo un Blaupunkt Bremen Sqr 46 DAB, es cara, pero mantiene la esencia del coche, con todo lo moderno. El reposabrazos es ese el de los 80/90 pero tendrás que mirar si tienes la rosca lateral para cogerlo. En caso negativo se puede hacer, destapizando el asiento y soldando una tuerca o haciendo un roscado al chasis del asiento en el lateral. Lo del posacodos lo descarto eh, no es mi intención ponerlo, pero me pareció curioso Creo que voy a instalar los pilotos rojos...jejeje... me he calentado. Ahora bien, lo de la radio, tengo dudas...porque mas que recortar, lo que han echo ha sido quitar los bordes que seguramente son extraíbles y habrá incluso de varios tamaños para ajustar las distintas radios. Y el de la foto parece que va sin ninguno, o sea, que seria su longitud máxima. Responder
Beta Rodriguez Publicado Viernes a las 09:47 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 09:47 Otra consideración Estoy pensando en rellenar al hueco de botones del salpicadero, con esta finalidad de la foto que adjunto (no necesito funcionalidad de los botones, pueden ser de cualquier cosa, o tapas ciegas). Me gusta la sensación de integridad que queda... Un saludo, muchas gracias. Responder
JSPASSAT Publicado Viernes a las 18:43 Denunciar Publicado Viernes a las 18:43 hace 8 horas, Beta Rodriguez dijo: Lo del posacodos lo descarto eh, no es mi intención ponerlo, pero me pareció curioso Creo que voy a instalar los pilotos rojos...jejeje... me he calentado. Ahora bien, lo de la radio, tengo dudas...porque mas que recortar, lo que han echo ha sido quitar los bordes que seguramente son extraíbles y habrá incluso de varios tamaños para ajustar las distintas radios. Y el de la foto parece que va sin ninguno, o sea, que seria su longitud máxima. No, no es extraíble, es una pieza entera desde los aireadores a los mandos del clima, tienes que recortarlos para poner esa radio. Responder
JSPASSAT Publicado Viernes a las 18:44 Denunciar Publicado Viernes a las 18:44 hace 8 horas, Beta Rodriguez dijo: Otra consideración Estoy pensando en rellenar al hueco de botones del salpicadero, con esta finalidad de la foto que adjunto (no necesito funcionalidad de los botones, pueden ser de cualquier cosa, o tapas ciegas). Me gusta la sensación de integridad que queda... Un saludo, muchas gracias. Tienes opciones de asientos calefactables, los warning ahí en lugar de palanca, desconector de ABS... Puedes pillarlos de 100 C4. Responder
Beta Rodriguez Publicado Viernes a las 18:45 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 18:45 Ah..ok ok... (Pues perdona mi necedad..pero es que parecía que se quitaba...) Bueno prefiero no romper nada.. Entonces...solo radios de 20 cm? Responder
JSPASSAT Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas hace 12 horas, Beta Rodriguez dijo: Ah..ok ok... (Pues perdona mi necedad..pero es que parecía que se quitaba...) Bueno prefiero no romper nada.. Entonces...solo radios de 20 cm? Exacto, por eso te comentaba las opciones de blaupunkt con las nuevas radio de estilo retro. Las originales te muestran información en la pantalla del check, como la emisora de radio, o el cassette introducido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.