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En 27/12/2024 a las 23:25, Beta Rodriguez dijo:

Las botoneras no van sobre el bastidor...? O eso me parecía en estas fotos...

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Claro, van sobre el marco que lleva la caja unido, la caja no la despegas de ese bastidorz es una única pieza. Tendrás que buscarte el que viene si caja, solo con los botones.

Por cierto, la foto que has usado es de Audi 100.

Publicado
hace 8 horas, JSPASSAT dijo:

Claro, van sobre el marco que lleva la caja unido, la caja no la despegas de ese bastidorz es una única pieza. Tendrás que buscarte el que viene si caja, solo con los botones.

Por cierto, la foto que has usado es de Audi 100.

Entonces la caja no se suelta del bastidor?

Publicado

Como todavía no he ido a buscar el coche y no puedo examinarlo... Es sobre los altavoces; si no digo mal creo que llevan cuatro dos delante encima del salpicadero y dos en la bandeja trasera...

 

Sabéis qué tipo de altavoces se pueden poner? Me refiero a el diámetro que permitan sin hacer modificaciones... Y también si puedes dar alguna sugerencia por marcas incluso (aunque se que es algo personal)... 

 

Si diré que mis preferencias sí van en cuanto a calidad del sonido, no necesitando un volumen extraordinario..

 

Un saludo, a todos...

Publicado
hace 11 horas, Beta Rodriguez dijo:

Entonces la caja no se suelta del bastidor?

No, sale junto con el marco de la botonera.

Publicado
hace 11 horas, Beta Rodriguez dijo:

Como todavía no he ido a buscar el coche y no puedo examinarlo... Es sobre los altavoces; si no digo mal creo que llevan cuatro dos delante encima del salpicadero y dos en la bandeja trasera...

 

Sabéis qué tipo de altavoces se pueden poner? Me refiero a el diámetro que permitan sin hacer modificaciones... Y también si puedes dar alguna sugerencia por marcas incluso (aunque se que es algo personal)... 

 

Si diré que mis preferencias sí van en cuanto a calidad del sonido, no necesitando un volumen extraordinario..

 

Un saludo, a todos...

Delante de 10cm y traseros el hueco es de 12,5 cm. En mi caso,en el Coupé llevo radio gamma original y los altavoces Nokia originales que aún funcionan correctamente, pero para el 90 que tenía todo cambiado y de la época ya fallando, decidí cambiarlo todo y más llevando el dúo sound y tweeters originales me decante detrás por una JBL stage 3 con Tweeters aparte y los adapte al soporte original de Audi, y el altavoz sobresaliendo por encima de la bandeja con su rejilla propia. Delante me cogí los JBL stage 2 de 10 cm, tuve que recortar 2 de los 4 soportes para que encajasen, y perfectos. La radio, un Blaupunkt Bremen Sqr 46 DAB, que va con la estética del coche y da buena calidad, ya que al no llevar conector rojo(tampoco tengo intenciones de ponérselo) no puedo ver nada en el check.

Publicado (editado)

Buenas tardes, amigos...

 

Ya tengo conmigo el Audi 90, le he dejado en el taller para hacerle varios trabajos (filtros, distribución, aceite, refrigerante, bujias, cambio ruedas, amortiguadores...y alguna cosa mas ...) 

 

La cuestión es que, aunque no estoy muy familiarizado con el, y salvo que me falle la memoria ...a 150 de marcador me iva a 5.000 rpm... (Fue un instante en una recta). Me parece un desarrollo muy corto no? Si es asi, ...tendría algo que ver lo siguiente?:

 

A) Podria patinar algo el embrague?

B) Que lleva llanta de 14 (195/60/14) y le voy a poner aluminio de 15 (205/50/15)? (Pero claro...el perfil es proporcionado)

C) Es posible porque el coche está poco suelto? Realizaba viajes de 5 kms, y tiene 67.000 actualmente.

 

Antaño tube un GX5 y a 200 km/h iva a 4.250 rpm

 

A ver que os parece...

 

 

Un saludo, amigos

 

 

 

Editado por Beta Rodriguez
Publicado
En 4/1/2025 a las 19:18, Beta Rodriguez dijo:

Buenas tardes, amigos...

 

Ya tengo conmigo el Audi 90, le he dejado en el taller para hacerle varios trabajos (filtros, distribución, aceite, refrigerante, bujias, cambio ruedas, amortiguadores...y alguna cosa mas ...) 

 

La cuestión es que, aunque no estoy muy familiarizado con el, y salvo que me falle la memoria ...a 150 de marcador me iva a 5.000 rpm... (Fue un instante en una recta). Me parece un desarrollo muy corto no? Si es asi, ...tendría algo que ver lo siguiente?:

 

A) Podria patinar algo el embrague?

B) Que lleva llanta de 14 (195/60/14) y le voy a poner aluminio de 15 (205/50/15)? (Pero claro...el perfil es proporcionado)

C) Es posible porque el coche está poco suelto? Realizaba viajes de 5 kms, y tiene 67.000 actualmente.

 

Antaño tube un GX5 y a 200 km/h iva a 4.250 rpm

 

A ver que os parece...

 

 

Un saludo, amigos

 

 

 

No tienen desarrollos muy largos, date cuenta que la velocidad máxima declarada por Audi es de 196 km/h.

Si el GX5 llevaba caja de cambios 4+e es normal, esa caja de cambios llevaba una quinta muy larga(yo la llevo en el 100 C3 Avant).

Publicado
hace 8 horas, JSPASSAT dijo:

No tienen desarrollos muy largos, date cuenta que la velocidad máxima declarada por Audi es de 196 km/h.

Si el GX5 llevaba caja de cambios 4+e es normal, esa caja de cambios llevaba una quinta muy larga(yo la llevo en el 100 C3 Avant).

Un c3 avant????? Muerome por verloooo!!! Jejeje... Precioso, y muy exclusivo...

Publicado
hace 1 hora, Beta Rodriguez dijo:

Un c3 avant????? Muerome por verloooo!!! Jejeje... Precioso, y muy exclusivo...

Si, un primera serie de carburación jeje, en Instagram los tengo @jst89coupe

Publicado
hace 1 hora, Beta Rodriguez dijo:

De todas formas... aunque sean desarrollos cortos...algo pasa; o lo miré mal...o iva en 4ª (jejeje) o esta mal el cuenta revoluciones...porque a 150 5000 es mucho

Mañana te digo cómo va el coupé a 150 que lo tengo en la calle.

Otra opción es que, había 2 variantes de cuadro, el fabricado por VDO y el fabricado por Hella(UN4) si pones uno que no es, hace mediciones erróneas. Comprueba la velocidad por GPS para asegurarte que está bien.

Publicado
hace 50 minutos, JSPASSAT dijo:

Mañana te digo cómo va el coupé a 150 que lo tengo en la calle.

Otra opción es que, había 2 variantes de cuadro, el fabricado por VDO y el fabricado por Hella(UN4) si pones uno que no es, hace mediciones erróneas. Comprueba la velocidad por GPS para asegurarte que está bien.

 

 

Pues te lo agradezco...ya hablamos!!

Publicado
hace 14 horas, Beta Rodriguez dijo:

 

 

Pues te lo agradezco...ya hablamos!!

Está mañana pude poner el coupé en un tramo a 140, va a 3800-3900 rpm así que supongo que algo te falla.

Publicado
hace 4 horas, JSPASSAT dijo:

Está mañana pude poner el coupé en un tramo a 140, va a 3800-3900 rpm así que supongo que algo te falla.

 

Muchas gracias.... 

 

Voy a darme un tiempo...porque tengo el coche en el taller ..y cuando ponga las ruedas y llantas nuevas de 15 y lo miro...

 

(Aunque no se si decirlo en el taller o esperar..., no se qué podran hacer.., estoy hecho un lio...)

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