Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así tengo yo el mío, con llantas Aero 15", alerón 4 brazos de 20v, suspensión de serie y cromados. 

IMG_20241201_133121211.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 23 horas, Beta Rodriguez dijo:

Llevas 205/50 ?

Si

Publicado

Buenas noches.

Queria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar los perfiles laterales cromados de las puertas

No se si alguien ha tenido que cambiarlos..y sabe de algun recambista de perfiles.

Un recurso seria en algún desguace, pero dudo que pueda encontrarles todos a la vez...y en buenas condiciones.

Un saludo, 

Publicado
hace 10 horas, Beta Rodriguez dijo:

Buenas noches.

Queria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar los perfiles laterales cromados de las puertas

No se si alguien ha tenido que cambiarlos..y sabe de algun recambista de perfiles.

Un recurso seria en algún desguace, pero dudo que pueda encontrarles todos a la vez...y en buenas condiciones.

Un saludo, 

O desguaces o Audi, y en Audi no son baratos. En perfiles dudo que te los puedan sacar igual. 

Publicado

Buenas tardes.

Me he leido calculo que la mitad de los post de las 349 paginas que hay hasta el momento en el apartado Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé.

Impresionante, pues me acabo de hacer una buena idea de los distintas casuísticas de problemas con los coches, dudas sobre ellos y perfiles de los foreros.

Es un repositorio estupendo.

Gracias a todos.

Publicado

Otra cuestión, uno de los problemas comunes...son las averías en los marcadores cuentakilómetros, velocímetros y cuenta revoluciones.

Al respecto, sabéis alguien de algún taller o persona que se dedique a repararlos? Lo digo porque lo preferiría (si es posible) en vez de tener que cambiar todo el cuadro.

En ese caso, estaría bien...porque si se me rompe...lo podria enviar para reparar.

Un saludo, muchas gracias 

Publicado
En 10/1/2025 a las 18:13, Beta Rodriguez dijo:

Otra cuestión, uno de los problemas comunes...son las averías en los marcadores cuentakilómetros, velocímetros y cuenta revoluciones.

Al respecto, sabéis alguien de algún taller o persona que se dedique a repararlos? Lo digo porque lo preferiría (si es posible) en vez de tener que cambiar todo el cuadro.

En ese caso, estaría bien...porque si se me rompe...lo podria enviar para reparar.

Un saludo, muchas gracias 

Háblame por privado 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.