100 V6 Publicado 17 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2004 Hola a todos, Hay una duda que siempre he tenido, hasta que mi Audi 100 2.6 tuvo 130.000 Km, siempre le había echado gasolina de 95 octanos, pero después de oir distintas opiniones en un programa de radio (voces del motor), me decidí a echarle gasolina de 98 octanos. La verdad no he notado gran diferencia, pero por lo visto la diferencia se aprecia a largo plazo debido a los aditivos que llevan estas gasolinas. No obstante me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Un Saludo, 100 V6 Responder
Invitado Quart Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 El mio monta un V6 de 2800, y en el manual pone que se recomienda utilizar la de 98, especificando que, si bien la de 95 sirve (no así la de 91), se produce una pequeña merma de potencia y par. Supongo que para el 2.600 (es el mismo motor) será igual. Salu2 Responder
100 V6 Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 En realidad me gustaría saber si puede generarse algún problema, por el cambio de 95 a 98 octanos. Os agradecería toda la información que me podáis facilitar sobre este tema. Gracias y un saludo Audi 100 2.6 V6 150CV Responder
albernunez Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Pues desde el primer dia el coche de mi padre utiliza 98 oct, y no se como afectara cambiar a 95, lo que si te puedo decir es que el rendimiento del motor con 160.000 kms(muchos de ellos en ciudad) y 10 años es impresionante 0 fallos! Responder
javier Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 yo al VR6 le echaba 98... s2 Responder
coupe26v6 Publicado 27 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2004 Encima!!!!, con lo que consume el condenao estoy para echarle gasolina mas cara, no se lo cree ni el a ver si encima le hecho de 91 jajaja, es coña, yo siempre le echo de 95 y la verdad es que no se que diferencias encontrare con la de 98, habra que probarlo, pero no creo que encuentre demasiada diferencia. S2, lamento la ausencia en el foro, cada vez entro menos pero es que este trabajo va a fulminarme. Agur Responder
lordbairon Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Buenas a todos. No hay problema al pasar de 95 a 98. Ni de 98 a 95. Lo que ocurre es que la de noventaycinco el coche va menos fino y puede tener meos rendimiento (como dice el libro) , pero se nota que va algo mejor, como con mas fuerza. La que si que he notado una mejoria es con la diesel en mi passat. Tanto la de repsol, como la de bp si que noto que el coche anda bastante mejor en cuanto a vibraciones (100v6 eso si que son vibraciones ) y como que el coche tira mas. Un saludo Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Yo le echo de 95. En el manual del coche pone que la máxima potencia la alcanza con la de 95. Así que no veo necesidad de cambiar a 98. Mas cosas, en el 2.8 no creo que haya ningún problema al cambiar de 98 a 95 (y viceversa) pues (mi padre me lo dijo una vez) lleva un sensor que identifica la que le pones. Solo que con la de 95 no alcanza los 174CV. El 2.6 desconozco si lleva ese sensor pero al alcanzar su potencia máxima con la de 95... no veo necesario el cambio. Además asi nos sale más barato. Un salu-2 Responder
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