Worewolf Publicado Miércoles a las 00:43 Denunciar Publicado Miércoles a las 00:43 Me presento como nuevo usuario de un audi a8 d3 4.2 bfm. Soy de la zona norte de España. Ya colgare alguna fotito cuando lo tenga arreglado de chapa. deEnhorabuena por el foro. Responder
susopampin Publicado Miércoles a las 10:06 Denunciar Publicado Miércoles a las 10:06 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Worewolf. Pues a disfrutar de esa máquina y sentir las alegrías y satisfacciones que da el conducirlo. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado Miércoles a las 19:56 Denunciar Publicado Miércoles a las 19:56 hace 19 horas, Worewolf dijo: Me presento como nuevo usuario de un audi a8 d3 4.2 bfm. Soy de la zona norte de España. Ya colgare alguna fotito cuando lo tenga arreglado de chapa. deEnhorabuena por el foro. Bienvenido al foro Worewolf! A disfrutar de tu audi A8! pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos! Y también nos cuentas las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga! Responder
Worewolf Publicado Jueves a las 12:05 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 12:05 Muchas gracias. La verdad que lo tengo constantemente subido en el elevador arreglando cosas, de echo tengo un hilo abierto en mecánica general con un problema que no se resolver. Pero una cosa dejo clara, he tenido coches similares de otras marcas y con motores gordos y el andar del audi es único. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.