Puto_Amo Publicado Jueves a las 15:28 Denunciar Publicado Jueves a las 15:28 Buenas tardes, Tengo un A4 1.9 tdi Avant Quattro con motor AFN y llevo un tiempo con problemas de arranque en frío, cuando baja la temperatura le cuesta arrancar como si no funcionasen los calentadores. Investigando y probando he visto que el sensor de temperatura del refrigerante parece que falla, por lo que al detectar un temperatura muy alta no funcionan los calentadores y le cuesta un montón arrancar. He cambiado el sensor y al principio iba bien pero sigue fallando, si lo desconecto funcionan los calentadores y arranca a la primera sin problema. Esto me hace pensar que puede ser que este sensor esté controlado por un relé y es posible que falle este. El problema es que no se que relé puede ser para cambiarlo, y dónde se encuentra. Así que si me podéis echar una mano os lo agradezco. Feliz Navidad!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.