RGD_S4 Publicado Jueves a las 16:15 Denunciar Publicado Jueves a las 16:15 Hola, Hace poco he adquirido un S4 b9. La cosa es que cuando he querido verificar la presión de las ruedas no he podido localizar en la puerta lateral la pegatina, parece que el anterior dueño la quitó... Alguien puede colgar una foto para tenerla guardada en el móvil? Gracias. Un saludo. Responder
RGD_S4 Publicado hace 21 horas Autor Denunciar Publicado hace 21 horas Buenas, Gracias a JuanKa_S4 ya tengo la información en mi poder. Mil gracias compi!!! Saludos. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas (editado) hace 6 horas, RGD_S4 dijo: Buenas, Gracias a JuanKa_S4 ya tengo la información en mi poder. Mil gracias compi!!! Saludos. De nada! no me había dado cuenta del post! Cuelgo la foto por aquí también por si le da soporte a otro compañero! Editado hace 14 horas por JuanKa_S4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.