voltz Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 casi todos los sensores suelen ser resistencias (temp de agua,temp aire,temp cuadro,temp ext, etc) estos sensores lo q hacen es variar la resistencia dejando pasar mas o menos tension , una prueba valida para todos es cojer un potenciometro de estos de tienda de electronica de un valor entre 1ohm hasta 2kohm y poner una punta del potenciometro en el pin de la clavija del sensor y la otra punta del potenciometro en el otro pin de la clavija del sensor (si es de dos pin , si es de cuatro habia q saber cual es cual) , entonces variando el potenciometro variamos la resistencia , como haria el sensor en funcionamiento , y asi se pueden comprobar si el sensor falla o es el reloj ..etc saludos Responder
oxygeno Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 En que ha quedao la cosa? Saludos. Oxygeno Responder
sybaris Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Buenasss. A mi me pasa exactamente lo mismo en mi 80. Funciona cuando le da la gana. jaja. Fijaros si funciona cuando quiere, que cuando le da mucho el sol, por ejemplo estando aparcado, cuando lo uso va y funciona la temperatura y luego al rato se baja a 0. :blink: Asi que nada, esta semana tengo pensado cambiarlo, pero he ido a preguntar y en la mayoria de las tiendas ese sensor cuesta 20 € Ya os contare a finales de semana que ha pasado, si funciona o no. Saludoss Responder
sybaris Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Buenas fui dejando lo de la temperatura... y al final hoy lo he comprado. jajaja es esta pieza no? referencia 053919501A segun el ETOS y tal. luego probaré a cambiarla cuando se enfrie el motor. ya os cuento. saludos Responder
oxygeno Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Sastamente. Tiene que ser de 3 polos, creo. Verás como ahora marca bien siempre. Le pasaba a Aududu y lo soluciónó, a pesar de quemarse la mano , pero ya está curado Un saludo. Oxygeno Responder
sybaris Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 jajaja pobreciko. mañana lo miraré cuando vaya al garaje asi que el coche está frio. que por cierto está haciendo una rasca por aqui por Sevilla que no es normal :S Responder
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) Problema de los gordos... despues de cambiar esta mañana el transmisor, funciona, se pone a 90º y de repente se baja a 50º y deja de funcionar ¿que puede ser? ¿el conector de al lado que es azul tiene algo que ver? el en ETOS pone que es "termosensor para unidad de control" ref. 025906041A ¿le cambio ese tambien? estoy por quitarlo y llevarlo a Audi dentro de las 48h de devolución. Para que me devuelvan el dinero (o comprarme los portavasos) maldita temperatura... Editado 17 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
oxygeno Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hiciste bien el contacto??? me refiero a si lo enchufaste bien; puede ser que el que te hayan dado esté estropeado, pero ya te digo que Aududu lo cambió en el suyo porque le hacía lo mismo que a ti y como la seda. Espera un par de dias, tienes garantía una semana me parece. Anda un poco con él, si ves que lo sigue haciendo es problema del sensor o de la conexión (cables). El azul es el de la centralita, ese no te hace falta tocarlo. El que regula el indicador del cuadro es el redondo de 3 polos. Un saludo. Oxygeno Responder
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) si, el contacto lo hice bien, trae unas rayitas en la pieza que encaja con el conector. umm, la pieza la he montado yo, me dijeron que para cambiarla antes de 48 horas. ¿la quito y la cambio por otra? :S si es de los cables es mas jodida la cosa.. Editado 17 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
oscar32 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Una idea: Cuando quité el reloj y puse en su lugar el cuentarrevoluciones tuve que desmontar casi todo el cuadro. El reloj de la temperatura encaja en la placa de cuadro con dos esparragos que se sujetan por detras con dos tuercas y que hacen la vez de polos al reloj. Cuando monté todo noté que me pasaba lo mismo que a tí: el reloj marcaba a veces y a veces se iba abajo. El problema fué que me deje una de las tuercas floja y no hacia bien contacto el reloj y no funcionaba. Desmonté de nuevo, apreté bien todo y hasta hoy. Responder
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 ajam. pues umm probaré pero no se. si no se ha tocado, ¿crees q puede estar aflojado de los baches o algo? me parece extraño. de todas formas lo miraré a ver si puede ser eso. Responder
oscar32 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hombre! andas por aqui a estas horas! Puede ser. Son tuercas normalitas. Saludos Responder
oscar32 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Por cierto: para ver esto tienes que sacar todo el cuadro. Responder
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 si jaja, ando por aqui. ajam, primero hay que desmontar la parte de arriba del volante no?, con los tornillos que hay debajo del mismo, y luego dos tornillos que estan en la base del cuadro. ¿me equivoco? Responder
oscar32 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Exacto. Yo suelo quitar tambien el volante para trabajar mejor. Responder
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