sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 ummm a tanto no se si me atrevo... creo que trabajaré con el volante puesto, asi me ahorro problemas, porque hay no se tocar, asi que por si acaso. más vale curarse en salud Responder
sybaris Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Una idea:Cuando quité el reloj y puse en su lugar el cuentarrevoluciones tuve que desmontar casi todo el cuadro. El reloj de la temperatura encaja en la placa de cuadro con dos esparragos que se sujetan por detras con dos tuercas y que hacen la vez de polos al reloj. Cuando monté todo noté que me pasaba lo mismo que a tí: el reloj marcaba a veces y a veces se iba abajo. El problema fué que me deje una de las tuercas floja y no hacia bien contacto el reloj y no funcionaba. Desmonté de nuevo, apreté bien todo y hasta hoy. por cierto acabo de recordar, el otro día cuando le puse el transmisor nuevo y funcionaba, me meti en una zona de tierra bacheada y se apagó. Puede ser eso que tu dices me pongo esta tarde si puedo saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.